Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4067
Título : Diseño e implementación de una unidad didáctica basada en conocimiento científico interdisciplinar y su impacto en el aprendizaje de niños que asisten a un establecimiento educacional con altos índices de vulnerabilidad socioeconómica.
Autor : Saavedra Burgos, Laura Isabel; supervisora de grado
Leiva Cortés, Paula
Pérez Huenteo, Natalia
Vega Valdevenito, Rodrigo
Palabras clave : Igualdad de Oportunidades en Educación;Calidad en la Educación;Educación - Aspectos Sociales;Procesos edu.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : La presente investigación se enmarca dentro del Proyecto Asociativo “Distintos Estilos de Enseñanza en establecimientos que atienden a niños de alta vulnerabilidad y su impacto en el logro escolar desde la perspectiva de la dialéctica de los aprendizajes” investigador responsable M. Ed. Cecilia Maldonado Elevancini, y tiene como propósito evaluar el impacto de una unidad didáctica diseñada e implementada a partir de los conocimientos científicos de un modelo didáctico interdisciplinar, en los aprendizajes de un grupo de estudiantes situados en contexto de alta vulnerabilidad social y pobreza económica, y su percepción acerca del proceso vivenciado.
Descripción : Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4067
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/leiva_p
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diseño e implementación de una unidad didáctica basada en conocimiento científico.pdf321,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons