Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4067
Título : | Diseño e implementación de una unidad didáctica basada en conocimiento científico interdisciplinar y su impacto en el aprendizaje de niños que asisten a un establecimiento educacional con altos índices de vulnerabilidad socioeconómica. |
Autor : | Saavedra Burgos, Laura Isabel; supervisora de grado Leiva Cortés, Paula Pérez Huenteo, Natalia Vega Valdevenito, Rodrigo |
Palabras clave : | Igualdad de Oportunidades en Educación;Calidad en la Educación;Educación - Aspectos Sociales;Procesos edu. |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad de Concepción. |
Resumen : | La presente investigación se enmarca dentro del Proyecto Asociativo “Distintos Estilos de Enseñanza en establecimientos que atienden a niños de alta vulnerabilidad y su impacto en el logro escolar desde la perspectiva de la dialéctica de los aprendizajes” investigador responsable M. Ed. Cecilia Maldonado Elevancini, y tiene como propósito evaluar el impacto de una unidad didáctica diseñada e implementada a partir de los conocimientos científicos de un modelo didáctico interdisciplinar, en los aprendizajes de un grupo de estudiantes situados en contexto de alta vulnerabilidad social y pobreza económica, y su percepción acerca del proceso vivenciado. |
Descripción : | Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación. |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4067 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/leiva_p |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Diseño e implementación de una unidad didáctica basada en conocimiento científico.pdf | 321,59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons