Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4898
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOlavarría Bennett, Sonia; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorAlarcón Mella, Ángelaes
dc.date.accessioned2021-04-05T16:55:51Z-
dc.date.available2021-04-05T16:55:51Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4898-
dc.descriptionTesis para optar al título de Magíster en Educación Médica para las Ciencias de la Salud.es
dc.description.abstractLa evaluación es un aspecto fundamental del proceso enseñanza aprendizaje, por lo que resulta vital incorporar metodologías evaluativas acordes a la forma de enseñanza, que cumplan con los atributos propios de un buen instrumento evaluativo como validez, objetividad y confianza. Es así que en este trabajo se estudia la implementación del Examen Clinico Objetivo Estructurado (ECOE) como metodología de evaluación en la asignatura Enfermería en el Adulto y Senescente y se plantea como objetivo general el analizar la percepción de los estudiantes de enfermería en relación al ECOE como método de evaluación en la asignatura Enfermería en el Adulto Senescente y la relación de sus resultados con los otros procedimientos de evaluación utilizados en ésta asignatura. Este es un estudio descriptivo, correlacional y de corte transversal, en el que la población la constituye el total de 22 estudiantes que cursaron la asignatura Enfermería en el Adulto y Senescente durante el segundo semestre del año 2010 de los cuales 16 eran mujeres que representan el 72,73% y 6 hombres que corresponden a un 27,27%.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/sala-chile/alarcon_m_a-
dc.subjectEstudiantes Universitarios - Evaluación-
dc.subjectRendimiento en la Educación - Chile - Concepción-
dc.titleExamen clínico objetivo estructurado en estudiantes de enfermería Universidad San Sebastián.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadDepartamento de Educación Médicaes
dc.description.departamentoDepartamento de Educación Médica.es
Aparece en las colecciones: Educación Médica - Tesis Magister

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Angela Alarcón M.pdf425,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons