Educación Diferencial - Tesis Pregrado Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 184
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
yoselyn melita (2).pdf.jpg2016Percepción docente sobre la gestión curricular del trabajo colaborativo en aula común.Melita Pascal, Yoselyn Tamara
TAMARA ALICIA CHAVEZ ORELLANA.pdf.jpg2016Experiencias de profesionales en torno en la atención psicopedagógica hacia estudiantes que presentan potencial de altas capacidades académicasChávez Orellana, Tamara Alicia; Henríquez Isla, Bárbara Arlette; Seguel Pérez, Andrea Elizabeth; Vallejos Carrasco , Blanca Guillermina
Impacto de la familia ante la llegada de un niño (a) con Trastorno del Aspectro Autista (TEA).pdf.jpg2016Impacto de la familia ante la llegada de un niño(a) con Trastorno del Espectro Autista (TEA).Delgado Rosas, Marjorie Ninoska
MARGARITA VANESSA PALACIOS GODOY - copia.pdf.jpg2016Análisis del uso de las TIC educativas en establecimientos que imparten educación a alumnos con necesidades educativas especiales permanentes.Palacios Godoy, Margarita Vanessa; Quilodrán Pérez, Natalia Carolina; Ríos Cerda, Arely Andrea del Carmen
2016Expectativas laborales de jóvenes en situación de discapacidad intelectual y sus familias que asisten al Centro de Capacitación Laboral, UNPADE de la comuna de Los ÁngelesAndaur Bernales, Karla Andrea.; Escobar Carrasco, Betania Noemí.; Villanueva Silva, Oriana Yesenia.
José Julio Ignacio Lizama Alarcón.pdf.jpg2016Importancia de la expresión artística en el desarrollo de la Afectividad y la Autoestima en personas con diagnóstico de Discapacidad Intelectual pertenecientes al Taller Laboral del Liceo A-17 de YungayLizama Alarcón, José Julio Ignacio
LosProfesores del  colegio Marta Brunet de la ciudad de los Angeles que atienden a niños (a) de 5to Basico (1) (1).pdf.jpg2016Los profesores del colegio Marta Brunet, de la ciudad de Los Ángeles, que atienden a niños(as) de 5to a 8vo año básico ¿identifican las preferencias de modalidad sensorial de sus estudiantes para basar sus estrategias de enseñanzaRivera Acevedo, Jessica Solange.; Salazar Sanhueza, Jasmín Soledad.
CONSTANZA VALESKA AGUILAR BUSTAMANTE - copia.pdf.jpg2016Conocimiento e implementación del diseño universal del aprendizaje de profesores de educación diferencial en tres establecimientos educacionales de la ciudad de Los ÁngelesAguilar Bustamante, Constanza Valeska.; Aravena Isla, Candy Luz.; Masías Ortiz, Constanza Belén.
Muñoz González Viviana Alejandra.pdf.jpg2015Análisis del desarrollo de las competencias prácticas de la carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción.Muñoz González, Viviana Alejandra; Yáñez Loyola , Daniela Constanza
Mi Vida, Mi Sexualidad, Sexualidad en personas en situacion de Discapacidad Intelectual.pdf.jpg2015Mi vida, mi sexualidad : sexualidad en personas en situación de discapacidad intelectual.Cárdenas Pérez, Silvana Denise; Gallardo Zapata, Alejandra Mabel; Saavedra Melo, Fernanda Soledad; Zapata Rivas, Alicia Beatriz
APLICACIÓN DEL MÉTODO V2 COMO HERRAMIENTA DE APOYO AL MEJORAMIENTO DEL TRABAJO COLABORATIVO.pdf.jpg2015Aplicación del método V2 como herramienta de apoyo al mejoramiento del trabajo colaborativo.Gómez Galdames, Priscilla Estefanía; Vega Montecinos, Joana Beatriz
Impacto y principales dificultades de una intervencion a nivel de las funciones ejecutivas....pdf.jpg2015Impacto y principales dificultades de una intervención a nivel de las funciones ejecutivas, en niños de 2º básico diagnósticados con trastorno de déficit atencional con hiperactividad y discapacidad intelectual leveAlfaro Cerda, Paula Pamela; Cortés Lagos, Valentina Victoria; Rivera Gutiérrez, Javiera Loreto
Evolución del desarrollo psicomotor de los niños y niñas desde los.pdf.jpg2015Evolución del desarrollo psicomotor de los niños y niñas desde los 12 a los 24 meses de vida considerando la Escala de Evaluación de Desarrollo Psicomotor.Cruces Sáez, Michel; Sepúlveda Lermanda, Bárbara
MARISEL ANGELICA FERRADA RIVAS - copia.pdf.jpg2015Propuesta metodológica para el desarrollo de educación afectivo-sexual en jóvenes con trastorno del desarrollo intelectual de la comuna de Los Ángeles.Ferrada Rivas, Marisel Angélica; Hermosilla Lacroix, Bilha Jael
COMUNIDADES DIALOGICAS CON ENFOQUE EN LOS NIÑOS(AS) QUE PRESENTAN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, EN LA ASIGNATURA DE LENGUAJE Y COMUNICACION EN UN COLEGIO PARTICULAR SUBVENCIO.pdf.jpg2015Comunidades dialógicas con enfoque en los niños(as) que presentan necesidades educativas especiales, en la asignatura de lenguaje y comunicación en un colegio particular subvencionado perteneciente a la comuna de Los Ángeles.Araneda Cid, Macarena Soledad; Cuevas Parra, Yessica Lissett; Mella Toledo, Carolina Estefanía
Percepción de la alfabetización en personas con discapacidad.pdf.jpg2015Percepción de la alfabetización en personas con discapacidad intelectual.Espinoza Espinoza, Kirza Belén; Rojas Poveda, Paula Valentina; Sandoval Castillo, Yurivia Alejandra
ALFABETIZACION EN JOVENES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DESERTORES DEL SISTEMA ESCOLAR.pdf.jpg2015Alfabetización en jóvenes con discapacidad intelectual desertores del sistema escolarCandia Campos, Karen Marcela; María Muñoz Rioseco, Rocío Ana; Ruiz Acuña, Verónica del Carmen
DESARROLLO DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS A TRAVES DEL ARTE - copia - copia.pdf.jpg2015Desarrollo de las funciones cognitivas a través del arte en alumnos con discapacidad intelectual leve.Fernández Mena, Gisela Solange; San Martín Avello, Katerin Rosana
Francisca Javiera Carrera Figueroa.pdf.jpg2015Percepción de los profesores(as) de educación diferencial sobre su rol como educadores en el contexto de la aplicación del Decreto 170/09 y las orientaciones técnicas del Proyecto de Integración Escolar (PIE).Carrera Figueroa, Francisca Javiera; Saldías Castro, Natalia Isabel
Intervención Psicomotriz (1).pdf.jpg2015Intervención psicomotriz del profesor de educación diferencial y kinesiólogo en estudiantes que presentan discapacidad motriz.Campos San Martín, Evelyn Marisol; Fernández García, Bárbara Paz
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 184