Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7040
Título : Aplicación del método V2 como herramienta de apoyo al mejoramiento del trabajo colaborativo.
Autor : Castro Araya, Luis Alejandro; supervisor de grado
Gómez Galdames, Priscilla Estefanía
Vega Montecinos, Joana Beatriz
Palabras clave : Trabajo Colaborativo;Integración Escolar;Liderazgo;Método V2
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : La presente investigación tiene como propósito principal determinar si la aplicación del método V2 sirve como herramienta de apoyo para el mejoramiento del trabajo colaborativo. Para ello, se contó con tres duplas conformadas por docentes de educación regular y docentes de educación diferencial del establecimiento Padre Alberto Hurtado de la ciudad de Los Ángeles. Esta intervención consta de seis horas de diagnóstico y planificación y tres sesiones de seguimiento, teniendo como objetivo central mejorar la dinámica del trabajo colaborativo. Este estudio se enmarca dentro de un enfoque culitativo utilizando la investigación-acción ya que este tipo de investigación busca generar cambios en las conductas de los participantes, así como también permite interpretar lo que ocurre desde el punto de vista de quienes actúan en la situación problema.
Descripción : Seminario para optar al grado de licenciado en Educación y al Título de profesor de Educación Diferencial mención en Deficiencia Mental.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7040
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/gomez_g_p/index.html
Aparece en las colecciones: Educación Diferencial - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
APLICACIÓN DEL MÉTODO V2 COMO HERRAMIENTA DE APOYO AL MEJORAMIENTO DEL TRABAJO COLABORATIVO.pdf258,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons