Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 69
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2022 | Historia de la ciencia como estrategia didáctica de enseñanza para la conceptualización de la biología molecular. | Chacana Díaz, Camila Antonia |
| 2022 | Perspectiva de los estudiantes de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología en relación a las controversias sociocientíficas como una herramienta didáctica para fomentar el pensamiento crítico. | Contreras Heredia, Genesis Belén; Vidal Castillo, Carla Alejandra |
| 2022 | “Concepciones alternativas del uso de la voz como herramienta de enseñanza en el Aula en Estudiantes de Pedagogía de práctica profesional de La Universidad de Concepción 2021” | Cancino Monroy, José Manuel |
| 2022 | Perspectiva de los estudiantes de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología en relación a las controversias sociocientíficas como una herramienta didáctica para fomentar el pensamiento crítico. | Contreras Heredia, Genesis Belén; Vidal Castillo, Carla Alejandra |
| 2016 | Prácticas docentes que permiten el desarrollo de habilidades de pensamiento científico en estudiantes de 8º año básico, en el sector de Ciencias Naturales, pertenecientes a Establecimientos Educacionales de la ciudad de Los Ángeles. | Vásquez Montecino, Paula Fernanda |
| 2016 | Diagnóstico de causas favorables y limitantes en la implementación de una metodología interdisciplinaria en el trabajo académico en primer año de la carrera de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles, durante el segundo semestre del 2015. | Monares Jara, Loreto del Pilar; Pino Riquelme, Mariela Verónica; Troncoso Figueroa, Cecilia Daniela |
| 2016 | Estudio comparativo de la morfología de Myotis chiloensis (Waterhouse, 1838) a través de enfoque clásico y geométrico. | Ramos Mella, Christopher Alexander |
| 2016 | Estudio comparativo de las concepciones curriculares de profesores de enseñanza básica y media que trabajan en el área de ciencias naturales, a partir de su formación inicial docente, en establecimientos educacionales de la ciudad de Los Ángeles. | Betancourt Parada, Águeda |
| 2015 | Efecto de las plantas invasoras en la comunidad de insectos nativos y exóticos presentes en el Parque Nacional Laguna del Laja, octava región del Biobío. | Sandoval Briceño, Joan |
| 2015 | Análisis de la efectividad de dos métodos de captura de lluvia polínica en un ambiente de montaña (Parque Nacional Laguna de Laja, Región del Biobío, Chile) | Mora Oyarzún, Diego Alberto |
| 2015 | Estudio exploratorio sobre la aplicación del Modelo Interactivo Kairós (MIK) y su influencia en el rendimiento académico e interés en la asignatura de Biología en alumnos de primer año medio del Liceo Politécnico "Oscar Bonilla Bradanovic". | Seguel Neira, Cristian Daslav; Venegas González, Yeniffer Andrea |
| 2015 | Prácticas docentes que permiten el cambio conceptual en estudiantes de 8º Año Básico en el sector de Ciencias Naturales en establecimientos educacionales de tipo municipal en la ciudad de Hualañé. | Oyarce Velasco, Christinne |
| 2015 | Barreras y facilitadores para la implementación de la Educación Ambiental por parte de los profesores en los establecimientos educacionales de Enseñanza Media de la Provincia del Biobío, Chile. | Calderón Pinto, Catherine Estefanie; Pardo Vidal, Estibalis Marilin; Valenzuela Quilodran, Waleska Karina |
| 2013 | La relación docente-discente en aula y su influencia en el desarrollo autónomo del educando. | Toro Vásquez, Gustavo |
| 2013 | Representaciones mentales sobre el concepto de célula y su relación con el sistema circulatorio, digestivo y respiratorio del cuerpo humano | Garrido San Martín, Betzi; Gatica Herrera, Rosela |
| 2012 | Talleres de ciencias en la educación media científico-humanista de la comuna de Los Ángeles. | Marzuca Nassr, Nabil Hanna |
| 2021 | Incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en las actividades pedagógicas realizadas por profesor de ciencias de la comuna de los Ángeles. | Guiñez Montoya, Daniela Carolina |
| 2021 | Evaluación del Texto Escolar de la asignatura Biología de primer año medio como recurso didáctico para el desarrollo de Competencias Científicas en los estudiantes | González Bravo, Yorna Diana |
| 2020 | Concepciones Epistemológicas sobre el Desarrollo de Competencias Científicas que poseen los Docentes de Ciencias Naturales en la ciudad de Los Ángeles | Martínez Soto, Vania del Pilar; Vargas Gallardo, Daniel Eduardo |
| 2020 | Concepciones alternativas sobre genética en estudiantes de 3er año de enseñanza media de dos establecimientos educacionales de la ciudad de Los Ángeles | Jiménez Espinoza, Genaro Igor |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 69