Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 69 de 69
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2017 | Propuesta didáctica pre-experimental "Yo, Tú, Ellos Viviendo una Sexualidad Integral" para complementar la formación inicial docente en habilidades y actitudes para la educación de la sexualidad | Sandoval Saavedra, Susan Victoria; Tiznado Coyopai, Pamela Elena; Yañez Velozo, Andrea Elena |
| 2016 | Análisis del cambio de la percepción ambiental en estudiantes del Liceo Politécnico A-66 de la comuna de Laja y su implicancia en la contextualización con el entorno urbano | Neira Escobar, Camila Inés; Mundaca Fica, Consuelo Kristel; Villegas Cuevas, Nataly Carolina |
| 2016 | Estudio comparativo de los conocimientos en evaluación entre estudiantes de quinto año y egresados de la carrera de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles | Martínez Sánchez, Marisol Alejandra |
| 2016 | Efecto del uso de estrategias de enseñanza basadas en estilos de aprendizaje en la motivación y el rendimiento de los alumnos de primero medio del subsector de Biología en un colegio vulnerable de Los Ángeles | Gutiérrez Sierra, Silvana Daisy; Montoya Castillo, Montoya Castillo |
| 2016 | Evaluación del impacto de monitores ambientales en el desarrollo de conciencia ambiental de una comunidad educativa de la ciudad de Los Ángeles | Contreras Yáñez, Javiera Fernanda |
| 2016 | Posible efecto de las temperaturas de aclimatación sobre las respuestas térmicas en temperaturas críticas máximas (TCmás) y mínimas (TCmín) de una población de Batrachyla taeniata (Girard, 1955) | Contreras Oñate, Sergio |
| 2016 | Caracterización de los parásitos intradérmicos y su relación con las especies de anuros hospedadoras que habitan la zona alta de la comuna de Antuco | Beltrán Sáez, Eric Felipe; Fuentealba Álvarez, Stefanie Edita |
| 2016 | Aplicación del modelo de enseñanza de las ciencias basadas en la indagación (ECBI), su influencia en el aprendizaje significativo, rendimiento académico y la motivación de los alumnos, en la unidad fotosíntesis | Bascur Reyes, Pablo Andrés; Sepúlveda Acuña, Mauricio Alejandro |
| 2016 | Concepciones espistemológicas sobre la enseñanza de las ciencias en estudiantes en práctica profesional de la carrera de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología, Universidad de Concepción Campus Los Ángeles | Acuña Aguayo, Miguel Eduardo |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 69 de 69