Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 97 de 97
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2018 | Habilidades matemáticas y factores socioafectivos en estudiantes de enseñanza media de Nacimiento | Barnachea Reyes, Natanael Moisés |
| 2017 | Aprendizaje cooperativo y educación matemática realista en la enseñanza de la geometría en tercer año medio de un Liceo Técnico Profesional | Sánchez Valenzuela, Belén |
| 2017 | Aprendizaje de matemática en estudiantes en situación de discapacidad visual que acceden a la educación secundaria. Un estudio de caso | Alveal Gajardo, Josué Esteban Samuel; Rojas Zavala, Olga Magdalena |
| 2018 | Incidencia del aprendizaje cooperativo en la resolución de problemas de Sistemas de Ecuaciones lineales con dos incógnitas en segundo medio de un Liceo Técnico Profesional de la comuna de Mulchén | Medina Medina, Elías S.; Parra Parra, Nicolás A. |
| 2017 | Resolución de problemas en geometría utilizando el método de Montague en estudiantes secundarios | Aichele Lynch, Estrella Olaya; Galleguillos San Martín, José Ricardo |
| 2018 | Factores que influyen en el bajo rendimiento académico y poca disposisicón hacia las matemáticas en un 2°EM de un colegio particular subvencionado de la comuna de Los Ángeles : | Neira Carrasco, Felipe |
| 2018 | Una metodología de enseñanza que usa la Modelización matemática enmarcada en la teoría del Ciclo de Kolb, para abordar el contenido de función cuadrática en estudiantes de tercer año medio de un Liceo municipal de Los Ángeles | Aros Sánchez, Esteban |
| 2016 | Visualización :una herramienta para el desarrollo del conocimiento de razones, proporciones y proporcionalidad | Arratia Seguel, Jordan Felipe; Manríquez Espinoza, Patricia Elena; Valdebenito Gutiérrez, Danae Fernanda |
| 2017 | Influencia de la modelización matemática en el aprendizaje de la función lineal y afín, y su impacto en la motivación y actitud hacia la matemática | Avello Cuevas, Carlos Javier; Rivera Quezada, Camilo Francisco |
| 2017 | Metodologías de aprendizaje y habilidades intelectuales superiores | Astete Sepúlveda, Jocelyn Makarena |
| 2015 | La metodología activa ABPr en la asignatura de educación tecnológica mediante el uso de telefóno inteligente | Muñoz Pascal, Wilma Aracely; Lizana Cáceres, Reinaldo Andrés |
| 2016 | Educación matemática realista :un enfoque para desarrollar habilidades de matematización con alumnos de secundaria | Pérez Roa, Alexis; Vásquez Olave, Nicole |
| 2017 | Aprendizaje basado en proyectos colaborativos en la clase de educación tecnológica para reforzar el aprendizaje en matemática | Campos Castillo, Rodrigo Matías |
| 2017 | Representaciones semióticas y visualización en el aprendizaje de las transformaciones isométricas en el plano cartesiano | Gatica Silva, Sofía Lorena |
| 2017 | La influencia de la aplicación de Técnicas de Evaluación en el aula en el rendimiento escolar en matemática de estudiantes de segundo año medio | Jara Tapia, Hergan Eduardo; Martínez Oyarzún, Carlos Javier |
| 2017 | Incidencia del método de Pólya en la resolución de problemas matemáticos de inecuaciones en tercero medio en un Colegio Particular Subvencionado de la comuna de Nacimiento | Sobarzo Salgado, Carolina; Valenzuela Castro, Mackarena |
| 2017 | El área de matemática en un Liceo Bicentenario de la región del Biobío. Un estudio de caso | Vásquez Figueroa, Germaine |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 97 de 97