Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7706
Título : Ciclo de talleres para contribuir a los conocimientos teórico prácticos sobre la teoría de las inteligencias múltiples de las educadoras de párvulo de establecimientos municipales, particulares subvencionados y particulares de la ciudad de los Ángeles.
Autor : Núñez Solís, Marcela Valentina; supervisora de grado
Jara Calabrano, Brenda
Salamanca Díaz, Carolina
Palabras clave : Inteligencias Múltiples;Educadores de Párvulos
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo realizar un aporte al fortalecimiento de los conocimientos de las Educadoras de Párvulos, a través de la aplicación de un ciclo de talleres que les permitan adquirir conocimientos sobre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la forma de aplicarlas en las aulas preescolares. Estos talleres fueron dirigidos a 40 Educadoras de establecimientos Municipales, Particulares Subvencionados y Particulares de la ciudad de Los Ángeles. A través de un Pre-cuestionario, se determinó que ellas poseen pocos conocimientos sobre la teoría. Posteriormente con la aplicación de un Postcuestionario, se registró un aumento significativo, tanto sobre la Teoría como en la forma practica. Mediante este trabajo pudimos demostrar que existe gran interés por capacitarse en nuevas metodologías.
Descripción : Seminario para optar al: Grado Académico de Licenciado en Educación y al Título de Educadora de Párvulos.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7706
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/jara_c_b/index.html
Aparece en las colecciones: Educación Parvularia - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Brenda Calabrano Jara.pdf274,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons