Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 80.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
pablo chaura.pdf.jpg2016Influencia del diseño de clases del estudio de clases japonés en educación matemática y su influencia en los factores cognitivos y socio-afectivos: el caso de la unidad de teoremas de semejanza.Chaura Contreras, Pablo Isaías
Factores psicosociales que inciden.pdf.jpg2013Factores psicosociales que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes beneficiarios de la Beca de Nivelación de Competencias Circulo-CADE, de la Universidad de Concepción.Espinoza Candia, Jessica; Riquelme Martínez, Macarena
Tesis_Las_tic_como_metodologia_de_inclusion.Image.Marked.pdf.jpg2016Las TIC como metodología de inclusión en clases de física para la obtención de aprendizajes significativos en estudiantes de enseñanza secundariaSanhueza Haro, Samuel Arturo
Campos Castillo.pdf.jpg2017Aprendizaje basado en proyectos colaborativos en la clase de educación tecnológica para reforzar el aprendizaje en matemáticaCampos Castillo, Rodrigo Matías
Tesis_Desarrollo_de_un_sistema_de_gestion.Image.Marked.pdf.jpg2018Desarrollo de un sistema de gestión de la información para seguimiento y monitoreo de estudiantes universitarios de primer año con acompañamiento académico y psicoeducativo.Araneda Baltierra, Fabián Alejandro
Tesis_Estrategias_de_Aprendizaje_e_Inteligencia_Emocional.pdf.jpg2017Estrategias de aprendizaje e inteligencia emocional como predictores del éxito académico de los estudiantes de pregrado de la Universidad del Bío-Bío.Quijada Yáñez, Jessica Soledad
Seminario Natalia Guede (28.03.16).pdf.jpg2016Relación entre razonamiento matemático, aprendizajes matemáticos en operatoria y resolución de problemas, y rendimiento escolar en estudiantes de primer y tercer año medio de un colegio particular científico humanista de la ciudad de Los Ángeles.Guede Estrada, Natalia Evelyn
COMUNIDADES DIALOGICAS CON ENFOQUE EN LOS NIÑOS(AS) QUE PRESENTAN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, EN LA ASIGNATURA DE LENGUAJE Y COMUNICACION EN UN COLEGIO PARTICULAR SUBVENCIO.pdf.jpg2015Comunidades dialógicas con enfoque en los niños(as) que presentan necesidades educativas especiales, en la asignatura de lenguaje y comunicación en un colegio particular subvencionado perteneciente a la comuna de Los Ángeles.Araneda Cid, Macarena Soledad; Cuevas Parra, Yessica Lissett; Mella Toledo, Carolina Estefanía
CONSTANZA VALESKA AGUILAR BUSTAMANTE - copia.pdf.jpg2016Conocimiento e implementación del diseño universal del aprendizaje de profesores de educación diferencial en tres establecimientos educacionales de la ciudad de Los ÁngelesAguilar Bustamante, Constanza Valeska.; Aravena Isla, Candy Luz.; Masías Ortiz, Constanza Belén.
LESLIE TAMARA GONZALEZ HENRIQUEZ.pdf.jpg2012Medición de Estilos de Aprendizaje de los alumnos y alumnas con N.E.E. de educación básica de tres establecimientos de la ciudad de Los Ángeles.Gonzalez Henriquez, Leslie Tamara; Salazar Soto, Carol Nataly; Salazar Triviño, Paola Andrea