Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 87.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis_Autoeficacia_social_autoeficacia_escolar.Image.Marked.pdf.jpg2018Autoeficacia social, autoeficacia escolar, autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes secundarios.Luna Vaccarezza, Tamara Valentina
Karla Ruiz Cortes.pdf.jpg2014Implementando el modelo de Van Hiele, con experiencias de aprendizaje, en el eje de medición, primer ciclo básico.Ruiz Cortés, Karla
TESIS_JESSICA_ ESPINOZA_ CANDIA.pdf.jpg2013Factores psicosociales que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes beneficiarios de la Beca de Nivelación de Competencias Círculo-CADE, de la Universidad de Concepción.Espinoza Candia, Jessica; Riquelme Martínez, Macarena
pablo chaura.pdf.jpg2016Influencia del diseño de clases del estudio de clases japonés en educación matemática y su influencia en los factores cognitivos y socio-afectivos: el caso de la unidad de teoremas de semejanza.Chaura Contreras, Pablo Isaías
Factores psicosociales que inciden.pdf.jpg2013Factores psicosociales que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes beneficiarios de la Beca de Nivelación de Competencias Circulo-CADE, de la Universidad de Concepción.Espinoza Candia, Jessica; Riquelme Martínez, Macarena
Tesis_Las_tic_como_metodologia_de_inclusion.Image.Marked.pdf.jpg2016Las TIC como metodología de inclusión en clases de física para la obtención de aprendizajes significativos en estudiantes de enseñanza secundariaSanhueza Haro, Samuel Arturo
Campos Castillo.pdf.jpg2017Aprendizaje basado en proyectos colaborativos en la clase de educación tecnológica para reforzar el aprendizaje en matemáticaCampos Castillo, Rodrigo Matías
Tesis_Desarrollo_de_un_sistema_de_gestion.Image.Marked.pdf.jpg2018Desarrollo de un sistema de gestión de la información para seguimiento y monitoreo de estudiantes universitarios de primer año con acompañamiento académico y psicoeducativo.Araneda Baltierra, Fabián Alejandro
Tesis_Convergencia_entre_estilos_y_estrategias_de_Aprendizaje.Image.Marked.pdf.jpg2007Convergencia entre estilos y estrategias de aprendizaje del docente universitario no pedagogo y los estilos y estrategias de aprendizaje de sus estudiantes.Villalobos Carrasco, Cecilia
Tesis_Estrategias_de_Aprendizaje_e_Inteligencia_Emocional.pdf.jpg2017Estrategias de aprendizaje e inteligencia emocional como predictores del éxito académico de los estudiantes de pregrado de la Universidad del Bío-Bío.Quijada Yáñez, Jessica Soledad