dc.contributor.advisor |
Aguayo Cisternas, Gonzalo Ricardo; supervisor de grado |
es |
dc.contributor.author |
Godoy Barrientos, Rodax |
es |
dc.contributor.author |
Jara Cuevas, Claudia |
es |
dc.contributor.author |
Torres Muñoz, Nicole |
es |
dc.date.accessioned |
2022-07-22T15:31:32Z |
|
dc.date.available |
2022-07-22T15:31:32Z |
|
dc.date.issued |
2021 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/10032 |
|
dc.description |
Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación y al título de Profesora de Educación General Básica, mención Lenguaje y Cs. Sociales. |
es |
dc.description.abstract |
El propósito del siguiente trabajo consiste en mejorar la ortografía literal, acentual y puntual de un grupo de 36 estudiantes de 5° básico pertenecientes a un colegio de dependencia particular subvencionado por medio de una propuesta didáctica que será implementada luego de realizar un diagnóstico de competencia ortográfica en los tres ámbitos señalados y otro de actitud hacia la ortografía, cuyos resultados serán analizados de manera cuantitativa y cualitativa, respectivamente. La propuesta didáctica consiste en implementar una serie de cápsulas educativas que fortalezcan el conocimiento de las normas de ortografía señaladas, de manera de fortalecer y consolidar su competencia en este importante ámbito del proceso de enseñanza/aprendizaje. |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.publisher |
Universidad de Concepción. |
es |
dc.rights |
Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) |
|
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
|
dc.title |
Propuesta didáctica para mejorar la competencia ortográfica literal, puntual y acentual en estudiantes de quinto año básico. |
es |
dc.type |
Tesis |
es |
dc.description.facultad |
Escuela de Educación |
es |
dc.description.departamento |
Departamento de Educación. |
es |
dc.description.campus |
Campus Los Ángeles. |
es |