dc.contributor.advisor |
Masquiarán Díaz, Nicolás; supervisor de grado |
es |
dc.contributor.author |
Constanzo Torres, Rudy Stephano |
es |
dc.contributor.author |
Cisterna Valladares, Guillermo Esteban |
es |
dc.contributor.author |
Pavez Asenjo, Bernardo Daniel |
es |
dc.date.accessioned |
2020-12-10T20:04:27Z |
|
dc.date.available |
2020-12-10T20:04:27Z |
|
dc.date.issued |
2017 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1171 |
|
dc.description |
Seminario para optar al Grado de Licenciado en Educación. |
es |
dc.description.abstract |
La presente propuesta nace motivada por la experiencia de los investigadores durante sus prácticas progresivas y profesionales, donde se evidenció una heterogeneidad conceptual y didáctica al momento de abordar la música de crítica social. Observamos además que las orientaciones entregadas por el Ministerio de Educación en sus programas de estudio no definen con claridad y suficiencia dicho contenido, dejando un espacio excesivamente amplio para la interpretación del docente que, frente a la diversidad de matices en que esta música se presenta actualmente, dificultan el abordarla desde un criterio más amplio, actualizado y cercano a la realidad de los estudiantes. |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.publisher |
Universidad de Concepción. |
es |
dc.rights |
Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) |
|
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
|
dc.source.uri |
https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/constanzo_r |
|
dc.subject |
Estrategias de Aprendizaje |
|
dc.subject |
Música - Aspectos Sociales - Estudio y Enseñanza |
|
dc.subject |
Didáctica. |
|
dc.title |
Enseñanza de la Música de Crítica Social en Cuarto Año Medio: Una Mirada desde la Música Chilena. |
es |
dc.type |
Tesis |
es |
dc.description.facultad |
Facultad de Educación |
es |
dc.description.departamento |
Departamento de Ciencias de la Educación. |
es |