Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Villalobos Clavería, Alejandro; supervisor de grado | es |
dc.contributor.author | Contreras Sanzana, Gladys | es |
dc.date.accessioned | 2020-12-10T21:15:33Z | |
dc.date.available | 2020-12-10T21:15:33Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1174 | |
dc.description | Tesis para optar al Grado de Doctor en Educación. | es |
dc.description.abstract | La investigación desarrollada se adscribe al paradigma cualitativo de la Teoría Fundamentada, y tiene como objetivos conocer las características que presenta el perfil del formador de profesores, en universidades tradicionales de la 8ª región, según los desafíos y requerimientos del quehacer pedagógico actual y además, en función de los resultados, proponer un modelo para el formador de profesores en universidades regionales, de acuerdo a las demandas socioculturales del presente siglo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Concepción. | es |
dc.rights | Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source.uri | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/contreras_g | |
dc.subject | Profesores Universitarios - Formación Profesional | |
dc.subject | Educación Superior - Investigaciones - Chile - Concepción. | |
dc.title | Hacia un modelo del formador de profesores en universidades regionales, según demandas socioculturales del siglo XXI. | es |
dc.type | Tesis | es |
dc.description.facultad | Facultad de Educación | es |