dc.contributor.advisor |
Villalobos Clavería, Alejandro; supervisor de grado |
es |
dc.contributor.author |
Contreras Sanzana, Gladys |
es |
dc.date.accessioned |
2020-12-10T21:15:33Z |
|
dc.date.available |
2020-12-10T21:15:33Z |
|
dc.date.issued |
2010 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1174 |
|
dc.description |
Tesis para optar al Grado de Doctor en Educación. |
es |
dc.description.abstract |
La investigación desarrollada se adscribe al paradigma cualitativo de la Teoría Fundamentada, y tiene como objetivos conocer las características que presenta el perfil del formador de profesores, en universidades tradicionales de la 8ª región, según los desafíos y requerimientos del quehacer pedagógico actual y además, en función de los resultados, proponer un modelo para el formador de profesores en universidades regionales, de acuerdo a las demandas socioculturales del presente siglo. |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.publisher |
Universidad de Concepción. |
es |
dc.rights |
Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) |
|
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
|
dc.source.uri |
https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/contreras_g |
|
dc.subject |
Profesores Universitarios - Formación Profesional |
|
dc.subject |
Educación Superior - Investigaciones - Chile - Concepción. |
|
dc.title |
Hacia un modelo del formador de profesores en universidades regionales, según demandas socioculturales del siglo XXI. |
es |
dc.type |
Tesis |
es |
dc.description.facultad |
Facultad de Educación |
es |