dc.contributor.advisor |
Jiménez Espinoza, Jorge; supervisor de grado |
es |
dc.contributor.author |
Corrales Peña, José Angel |
es |
dc.date.accessioned |
2020-12-11T09:38:05Z |
|
dc.date.available |
2020-12-11T09:38:05Z |
|
dc.date.issued |
2006 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1177 |
|
dc.description |
Tesis para optar al grado de Doctor en Educación. |
es |
dc.description.abstract |
El interés por el mejoramiento de la calidad de la educación universitaria ha motivado que se realicen diversos procesos de autoevaluación y de acreditación de programas y carreras de pregrado en el mundo. Particularmente en Chile, Argentina, Colombia y España han sido de reciente data e interés. Desde una perspectiva más general permite expresar que los resultados de las autoevaluaciones no difieren mayormente en los aspectos que tratan o en las metodologías utilizadas; pero, en Chile, no están adecuadamente documentadas y sin una conveniente investigación de apoyo, objetivo primario de esta tesis de doctorado. |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.publisher |
Universidad de Concepción. |
es |
dc.rights |
Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) |
|
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
|
dc.source.uri |
https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/corrales_j |
|
dc.subject |
Evaluación Curricular |
|
dc.subject |
Evaluación en Educación. |
|
dc.title |
Modelos de Gestión para los Procesos de Autoevaluación en el Contexto de la Acreditación en la Universidad del Bío-Bío. |
es |
dc.type |
Tesis |
es |
dc.description.facultad |
Facultad de Educación |
es |