Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Jiménez Espinoza, Jorge; supervisor de grado | es |
dc.contributor.author | Corrales Peña, José Angel | es |
dc.date.accessioned | 2020-12-11T09:38:05Z | |
dc.date.available | 2020-12-11T09:38:05Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1177 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Doctor en Educación. | es |
dc.description.abstract | El interés por el mejoramiento de la calidad de la educación universitaria ha motivado que se realicen diversos procesos de autoevaluación y de acreditación de programas y carreras de pregrado en el mundo. Particularmente en Chile, Argentina, Colombia y España han sido de reciente data e interés. Desde una perspectiva más general permite expresar que los resultados de las autoevaluaciones no difieren mayormente en los aspectos que tratan o en las metodologías utilizadas; pero, en Chile, no están adecuadamente documentadas y sin una conveniente investigación de apoyo, objetivo primario de esta tesis de doctorado. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Concepción. | es |
dc.rights | Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source.uri | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/corrales_j | |
dc.subject | Evaluación Curricular | |
dc.subject | Evaluación en Educación. | |
dc.title | Modelos de Gestión para los Procesos de Autoevaluación en el Contexto de la Acreditación en la Universidad del Bío-Bío. | es |
dc.type | Tesis | es |
dc.description.facultad | Facultad de Educación | es |