dc.contributor.advisor |
Espinoza Navarrete, Cristhian |
es |
dc.contributor.author |
Garrido Cid, Gabriela |
es |
dc.contributor.author |
Guiñez Salamanca, Gustavo |
es |
dc.contributor.author |
Soto Núñez, Francisca |
es |
dc.contributor.author |
Villalobos Pincheira, Javiera |
es |
dc.date.accessioned |
2024-02-29T15:49:38Z |
|
dc.date.available |
2024-02-29T15:49:38Z |
|
dc.date.issued |
2023 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/11839 |
|
dc.description |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación General Básica |
es |
dc.description.abstract |
En el presente estudio, se establecerá un marco teórico que servirá como cimiento
para abordar el tema central de nuestra investigación. Para ello, es necesario definir algunos
conceptos. En primer lugar, se explorará el concepto de Aprendizaje del chedungun como
segunda lengua, el cual 10desempeñará un papel crucial en la comprensión de los fenómenos
lingüísticos de nuestro -objeto de estudio. A su vez, se examinará el concepto de
Interculturalidad, que se revela como un componente clave para entender las relaciones y
dinámicas involucradas en el contexto de nuestra investigación. Además, se abordarán otros
elementos conceptuales pertinentes, como Inmersión con el chedungun, que proporcionarán
un enfoque comprehensivo al problema en cuestión. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad de Concepción |
es |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/?ref=chooser-v1 |
en |
dc.subject |
Indios de América del Sur Lenguas Educación básica |
|
dc.subject |
Educación bilingüe |
|
dc.subject |
Lenguaje y cultura |
|
dc.subject |
Educación básica |
|
dc.title |
Inmersión con el idioma chedungun que establecen los estudiantes de séptimo año básico con ascendencia Pehuenche en una Escuela Municipal de Alto Biobío |
es |
dc.type |
Tesis |
es |
dc.description.departamento |
Departamento de educación |
|
dc.description.campus |
Los Ángeles |
|