Repositorio Dspace

Valorización de los estudiantes de educación general básica respecto del proceso de formación en las asignaturas del eje teórico-práctico y las prácticas progresivas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Suckel Gajardo, Marcela; supervisora de grado es
dc.contributor.author Aguilera Salas, Ana Belén es
dc.contributor.author Alfaro Sandoval, Ignacio es
dc.contributor.author Carrasco Urra, Victoria es
dc.contributor.author Lara Inzunza, María Fernanda es
dc.date.accessioned 2020-12-15T12:53:52Z
dc.date.available 2020-12-15T12:53:52Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1221
dc.description Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación. es
dc.description.abstract El presente estudio cualitativo corresponde a identificar, desde las opiniones de estudiantes de Educación General Básica de la Universidad de Concepción entre las cohortes 2015- 2013, las apreciaciones respecto de sus expectativas, procesos de reflexión pedagógica y espacios de retroalimentación en el curso de su formación profesional docente en el marco del eje teórico práctico y prácticas progresivas. Los hallazgos corresponden a los elementos mayormente valorados, como factores esenciales en la construcción del saber pedagógico, entre los que se mencionan son la inserción temprana en las escuelas a través de las pasantías, espacios de diálogos en torno a la práctica educativa y el desarrollo de habilidades pedagógicas y estrategias de aprendizajes. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Concepción. es
dc.rights Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.source.uri https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/aguilera_a
dc.subject Profesores - Formación Profesional
dc.subject Educación Básica - Formación Profesional.
dc.title Valorización de los estudiantes de educación general básica respecto del proceso de formación en las asignaturas del eje teórico-práctico y las prácticas progresivas. es
dc.type Tesis es
dc.description.facultad Facultad de Educación es
dc.description.departamento Departamento de Ciencias de la Educación. es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta