DSpace Repository

Percepciones de los profesores de historia y ciencias sociales de su profesión. Un estudio fenomenológico.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Calisto Galindo, Raúl; supervisor de grado es
dc.contributor.author Muñoz Labraña, Carlos es
dc.date.accessioned 2021-01-06T13:56:18Z
dc.date.available 2021-01-06T13:56:18Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3514
dc.description Tesis para optar al grado de Doctor en Educación. es
dc.description.abstract El ejercicio de la profesión docente vive una situación que no deja de ser paradójica; existe un lento proceso de transformación en los ámbitos laboral, profesional, administrativo; una paulatina apertura a la cultura de la evaluación, un cambio en la significación social del ser maestro, un mayor acceso a las nuevas tecnologías, una complejización del mundo laboral, de la estructura familiar y formativa, que alcanza a sectores cada vez más masivos, y por último una nueva vinculación del maestro con el conocimiento. Sin embargo, hay un aspecto muy importante que pese a todas estas transformaciones no ha acaparado la atención de los investigadores, cual es, la percepción que los docentes poseen de su profesión, así como de los supuestos que mueven y sustentan su quehacer profesional. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Concepción. es
dc.rights Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.source.uri https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/munoz_lc
dc.subject Profesores - Formación Profesional - Chile
dc.subject Profesores - Aspectos Sociales
dc.subject Profesores de Ciencias Sociales
dc.subject Profesores de Historia.
dc.title Percepciones de los profesores de historia y ciencias sociales de su profesión. Un estudio fenomenológico. es
dc.type Tesis es
dc.description.facultad Facultad de Educación es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account