DSpace Repository

Autoeficacia de estudiantes que cursan noveno semestre de la carrera de Pedagogía en Matemática de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles con respecto a su primera inserción laboral

Show simple item record

dc.contributor.advisor Castillo Fernández, Maríanela Isabel; supervisora de grado es
dc.contributor.author Garcés Henríquez, Cristhian Nicolás es
dc.contributor.author Guzmán Peña, Bryan Alejandro es
dc.date.accessioned 2021-05-28T12:17:54Z
dc.date.available 2021-05-28T12:17:54Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/garces_h_c/index.html
dc.description Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación y al Título de Profesor de Matemática y Educación Tecnológica es
dc.description.abstract Este trabajo corresponde a una investigación cualitativa de tipo descriptivo y diseño fenomeno-lógico, la cual describe el nivel de Autoeficacia de los estudiantes en etapa terminal que cursan noveno semestre de la carrera de Pedagogía en Matemática de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles, en base a sus percepciones sobre su formación, expectativas sobre su futuro desempeño como profesores principiantes, expectativas sobre su futura inserción institucional y su experiencia en el sistema educativo. Para explorar estas dimensiones y determinar los niveles de autoeficacia en cada una de ellas, se aplica un cuestionario con preguntas abiertas y cerradas. Para obtener las conclusiones, se trabaja con variables de estudio conceptuales y el análisis de contenido, con lo cual se determina que el nivel de Autoeficacia de los estudiantes en etapa terminal se encuentra entre Medio y Alto. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Concepción. es
dc.rights Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subject Autoeficacia es
dc.subject Percepción es
dc.subject Profesores de Matemáticas - Formación Profesional es
dc.subject Inserción Laboral es
dc.title Autoeficacia de estudiantes que cursan noveno semestre de la carrera de Pedagogía en Matemática de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles con respecto a su primera inserción laboral es
dc.type Tesis es
dc.description.facultad Escuela de Educación es
dc.description.campus Campus Los Ángeles. es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account