Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cosialls Vergara, Pablo A."

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Enlace del marketing con la arquitectura: Elementos de comunicación en una experiencia de marca.
    (Universidad de Concepción, 2012) Cosialls Vergara, Pablo A.; García Lima, Claudia Regina
    La investigación aborda un estudio bibliográfico acorde al marketing y a la arquitectura, profundizando en contenidos relevantes para responder a la pregunta ¿existe un enlace entre estas dos áreas? A partir de la recepción de contenido se genera una breve discusión de los conceptos atendidos, a modo de relacionar la teoría para validar la hipótesis propuesta. Después viene un análisis de un caso de estudio que responde y complementa la investigación realizada. El tema de estudio a abordar nace de la pregunta ¿existe un enlace entre el marketing con la arquitectura? en otras palabras sí es posible encontrar una relación que valide y transmita un mensaje de marca a través de la arquitectura. Es claro que es un tema de comunicación y es posible encontrar referentes en la arquitectura que a través de sus elementos (tangibles o no) que, si entregan un mensaje, pero ¿es posible usar estos elementos para dar y entregar un mensaje de marca? Por lo tanto, la investigación abarca un análisis en las relaciones espaciales y de imagen de arquitectura, su interacción y relación con el usuario y el análisis de conceptos comerciales, pasando por el marketing, la construcción de una marca y la semiótica. Desde acá se verá qué aspectos de marketing y la arquitectura se enlazan para generar un recinto resuelto y terminado
Síguenos en...