Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Navarrete Ragga, Patricia"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Evaluación post intervención metodológica de Educación Física en 3°, 4° y 5° básico: variables IMC, VO2 Máx., patrones de alimentación saludable y actividad física.
    (Universidad de Concepción, 2010) Lizama Schmeisser, Evelyne; Muñoz Salgado, Teresa; Navarrete Ragga, Patricia; Salas Bravo, Carlos; Esparza Luengo, Nicole
    La transición nutricional en Chile de los últimos años es evidente y se encuentra asociada a las políticas de salud pública, las cuales en la actualidad trabajan para prevenir y combatir la mal nutrición, y el desarrollo económico alcanzado; por ello la desnutrición ha disminuido y el estado nutricional óptimo ha mejorado. La investigación, de tipo descriptiva, busca identificar y analizar, si las aplicaciones de una innovación metodológica en las horas de Educación Física durante dos años perduran a través del tiempo; las clases implementadas fueron diseñadas de acuerdo a los planes y programas entregados por el Ministerio de Educación. Para la realización de esta investigación fue necesario identificar a los niños del proyecto y verificar en que cursos actualmente se encontraban.
Síguenos en...