Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Quezada Lozano, Melissa Paz"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diseño de programa de actividad física basado en herramientas biointeligentes y técnicas introyectivas para escolares con TDAH de 7-10 años.
    (Universidad de Concepción., 2010) Cid Coloma, Osvaldo Rodrigo; Correa Araya, Úrsula Paz; Quezada Lozano, Melissa Paz; San Juan Vargas, Gustavo
    Actualmente el número de casos diagnosticados de niños y niñas chilenos con Trastorno de Déficit Atencional con Hiperactividad (TDAH) llega al 9%, la problemática de éstos a nivel familiar, escolar y social, junto con las consecuencias emocionales, de personalidad y las posibles repercusiones a largo plazo, son las principales razones en la elección del tema de estudio. El desarrollo de una investigación exhaustiva sobre la realidad y las necesidades que presentan los escolares con TDAH, nos conduce a abrir un abanico de posibilidades en cuanto al estudio de las formas de tratamiento que se utilizan y la manera de mejorar o complementarlas, a fin de beneficiar el presente y futuro de un niño/a con TDAH.
Síguenos en...