Mostrando resultados 7 a 26 de 29
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2016 | Educación patrimonial : La transmisión y activación del patrimonio cultural en Tomé. | García González, Fabián Andrés |
| 2022 | Efecto de una intervención pedagógica, que integra las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el desarrollo de habilidades de alfabetización emergente en niños y niñas de nivel transición. | Fernández Chávez, Carolina del Carmen |
| 2005 | Efectos de un taller de orientación humanista sobre la auto-actualización en adolescentes que cursan enseñanza media. | Parra López, Lorena |
| 2021 | Enfoque de la psicología positiva y la salud mental aplicado a educación básica. | Arellano Riquelme, Zunilda; Garrido Garrido, Scarlett |
| 2017 | Estudio comparativo correlacional de la participación escolar y el bienestar subjetivo de estudiantes con y sin discapacidad. | Galarce Muñoz, María Ignacia |
| 2012 | Estudio comparativo de metodologías ABP y tradicional en módulo de enseñanza | Fuentes Vasconcello, Victor Domingo |
| 2018 | Estudio. Evidencias sobre el efecto musical en aula como medio para disminuir las conductas agresivas en niños con diagnostico Trastorno Espectro Autista | Cisterna Uyarte, Mariana; Orellana Estrada, Javiera |
| 2017 | Experiencia en el ejercicio de los derechos humanos en Educación General Básica | Contreras Jiménez, Fabiola Andrea; Quezada Sierra, Fernanda Nicole; Troncoso Fuentealba, Cristian Andrés |
| 2019 | Explorando las habilidades metacomprensivas y motivación lectora en alumnos con discapacidad intelectual que asisten a escuelas diferenciales municipales de la Provincia de Concepción. | Rodríguez Poblete, María Fernanda |
| 2020 | Inteligencia emocional tridimensional de escolares mapuche-pehuenche de Educación Básica de Alto Biobío | Herrera Sanzana, Josselyn |
| 2019 | Interculturalidad rural y enseñanza de historia,geografía y ciencias sociales en escuelas rurales de la comuna de Yumbel,región de Biobío. Un estudio desde las orientaciones curriculares y la visión del profesorado. | Carrasco Ravanales, Valentina; Navarrete Navarrete, Monserrat; Pérez Saavedra, Felipe |
| 2019 | El Lenjuage matemático y la unidad de enseñanza potencialmente significativa: Una propuesta didáctica para la enseñanza de la función cuadrática. | Arredondo Vásquez, Fabiola; Torres Mardones, Luis |
| 2007 | Mecanismos de riesgo y protectores de la permanencia escolar en alumnos pehuenche de educación básica. | Murua Bello, Claudia |
| 2023 | Niños, niñas y/o adolescentes con trastorno espectro autista: Proceso de escolarización según relato de sus familias. | Roa Soto, Yulisa; Viveros Becerra, Alexandra |
| 2019 | Percepciones docentes en torno a la inclusión educativa de estudiantes migrantes en una escuela municipal de la comuna de Concepción. | Meza Riquelme, Norma Oriana; Muñoz Alarcón, Valentina Sofía |
| 2015 | Prácticas pedagógicas que favorecen la participación de estudiantes con parálisis cerebral en una escuela regular de la región del Bío-Bío. | Oliva Jara, Karen Andrea |
| 2020 | Presencia de los derechos humanos en el Plan de Formación Ciudadana en escuelas y colegios urbanos de la comuna de Los Ángeles | Gómez Erices, Ana María; Pinilla Rivas, Javiera Soledad; Rivas Castillo, Lisette Jaqueline |
| 2011 | Procedimientos pedagógicos en la supervisión del currículum realizado. | Rodríguez Molina, Guillermo Andrés |
| 2011 | Responsabilidad civil en el ámbito educacional. | Rivera Vilches, Claudia Monserrat |
| 2018 | El rol de la República de Corea en la promoción de la educación para la ciudadanía mundial. Un rol de liderazgo visible por medio del Centro de Educación para la Comprensión Internacional de Asia y el Pacífico | Pineda Concha, Claudia Andrea |