Buscar por Autor Castillo Fernández, Maríanela Isabel; supervisora de grado
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2020 | Autoeficacia de estudiantes que cursan noveno semestre de la carrera de Pedagogía en Matemática de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles con respecto a su primera inserción laboral | Garcés Henríquez, Cristhian Nicolás; Guzmán Peña, Bryan Alejandro |
| 2018 | Metodología de enseñanza COPISI para el aprendizaje del algorítmo de la división en 4° básico | Gajardo Arévalo, Felipe Rigoberto; Ortiz Reveco, Akza Mariela; Ramírez Zapata, Contanza Andrea |
| 2018 | Una metodología de enseñanza que usa la Modelización matemática enmarcada en la teoría del Ciclo de Kolb, para abordar el contenido de función cuadrática en estudiantes de tercer año medio de un Liceo municipal de Los Ángeles | Aros Sánchez, Esteban |
| 2022 | Operaciones aritméticas básicas y sus registros semióticos, un desafío para la educación multicultural en Chile. Experiencias de estudiantes de segundo ciclo de Venezuela y Colombia insertos en un establecimiento particular subvencionado de la comuna de Los Ángeles. | Hernández González, Masiel Stefanie; Otárola Rioseco, Marcelo Alejandro |
| 2019 | Percepción y expectativas sobre la primera inserción en el sistema educativo de los estudiantes de V semestre de la carrera de pedagogía en matemática de la Universidad de Concepción campus Los Ángeles. | Cruces Cea, Javier Nicolás |
| 2020 | Propuesta de actividades desconectadas para desarrollar las habilidades del pensamiento computacional en estudiantes de Educación Básica, alineados con objetivos de aprendizaje de la asignatura de matemática. | Díaz Retamal, Bárbara; Molina Rodríguez, Aracely |
| 2022 | El uso del material y/o recursos didácticos proporcionados por el Ministerio de Educación en la enseñanza de las matemáticas en primer ciclo de enseñanza básica. | Cruces Sáez, Annaís Esteffanía; Provoste Araneda, Verónica Alejandra |