Mostrando resultados 14 a 23 de 23
< Anterior
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2013 | Propuesta metodológica basada en el método IDEAL de Bransford y Stein para la resolución de problemas en la unidad de Sistema de Ecuaciones Lineales. | Arzola Barrientos, Mauricio Antonio; Cares Rivera, Felipe Antonio |
| 2015 | Relación entre factores socioafectivos, estrategias de aprendizaje y competencias matemáticas en estudiantes secundarios de colegios particulares subvencionados de la ciudad de Los Ángeles. | Quezada Peña, Natalia; Sepúlveda Valverde, Evelin |
| 2009 | Relación entre la comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos en escolares de primero medio. | Cid Cárdenas, Mónica Amanda; Provoste Castro, María José |
| 2017 | Resolución de problemas en geometría utilizando el método de Montague en estudiantes secundarios | Aichele Lynch, Estrella Olaya; Galleguillos San Martín, José Ricardo |
| 2016 | Resolución de problemas matemáticos a través de la metodología estudio de clases japonés. | Neira Neira, Maribel Yohanna |
| 2011 | Resolución de problemas matemáticos y actitudes hacia la matemática en escolares de cuarto básico en contexto intercultural. | Ramírez Paredes, Guillermo Isaías; Suazo Valenzuela, Fernanda Gicela |
| 2011 | Resolución de problemas y factores socioafectivos y motivacionales en alumnos secundarios de alto rendimiento académico en matemática. | Cabezas Navarrete, Sandra; Carrasco Garrido, Natalia |
| 2013 | Resolución de problemas, metacognición, pensamiento lógico y factores socio-afectivos en estudiantes de liceos municipales de alto rendimiento académico en matemática | Araya Aldea, Paola Cecilia; Soto Mardoff, Natalia Elizabeth |
| 2012 | El taller de resolución de problemas matemático según el modelo Montague en Educación Básica. | Espinoza Gómez, Ángel David |
| 2012 | Validez y confiabilidad de instrumentos de evaluación de Matemática y Comprensión Lectora para primer año básico. | Fernández Mayanés, Daniela; González Padilla, Beatriz |