Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Bibliotecas UdeC
Buscar por Autor Fasce Henry, Eduardo; supervisor de grado
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 7 a 17 de 17
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Efecto de una experiencia de aprendizaje por proyecto sobre el aprendizaje autodirigido, gestión del tiempo y rendimiento académico en estudiantes de Tecnología Médica de una Universidad Tradicional
Grez Spikin, Patricia Eliana
2011
Efecto del engagement académico sobre el rendimiento teórico y práctico.
Parra Ponce, Paula Andrea
2018
La enseñanza de la patología a través del diseño de casos clínico-patológicos en estudiantes de medicina de una universidad compleja
Delgado Schneider, Carolina Paz
2015
Evaluación de la implementación de team based learning en relación al aprendizaje autodirigido, trabajo en equipo y rendimiento académico en estudiantes de kinesiología de una Universidad Privada.
Delgado Rivera, Macarena
2017
Interacción entre las habilidades de estudio independiente y la gestión del tiempo de los estudiantes de medicina
Bustamante Durán, Carolina Erika
2010
Perfil valórico de estudiantes de medicina de 1° a 5° año de la Sede Viña del Mar Universidad Andrés Bello.
Mc Coll Calvo, Peter
2020
Piloto de una intervención educativa basada en simulación clínica en estudiantes de nutrición y dietética de una universidad privada de Concepción.
Carrasco Torres, Rebeca Ester.
2016
Relación entre el aprendizaje autodirigido y el nivel de directividad docente percibido por los estudiantes de Kinesiología de la Universidad de Concepción
Ortega Bastidas, Paulina Cecilia
2013
Relación entre las estrategias de aprendizaje, el aprendizaje autodirigido y el rendimiento académico en alumnos de nutrición y dietética.
Fuenzalida Silva, Paula
2013
Relación entre prácticas docentes asociadas al aprendizaje y el nivel de aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina.
Estrada Galdames, Jusselit Tamara
2019
Tipos y niveles de motivación académica, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de plan común de carreras de salud de una universidad privada.
Rebolledo Uribe, Juan Pablo