Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2012 | Arteterapia: un recurso para mejorar el autoconcepto de alumnos con necesidades educativas especiales transitorias. | Lavín Rivas, Romina |
| 2013 | Competencias genéricas y específicas: percepción de los egresados de la carrera de Educación General Básica. | Contreras García, Paulina Odett; López Vargas, Cindy Andrea; Pérez Aguilera, Sara Maribel; Vásquez Arratia, Laura Rosa |
| 2013 | Efecto de programas de modificabilidad cognitiva en procesos cognitivos básicos de escolares con Déficit Atencional con y sin Hiperactividad, durante un periodo de tres meses. Un estudio de caso. | Reyes Illesca, Yipcy Estephania; Sanhueza Sanhueza, Karen Edith; Soto Jara, Verónica Herminda |
| 2010 | Enfoque Equilibrado en la Alfabetización de personas con Síndrome de Down. | Cabezas Fica, Victoria del Pilar; Peña Aqueveque, Tatiana Andrea |
| 2011 | Inicio de Intervención en procesos cognitivos de escolares integrados de 7 y 8 años. | Navarrete Gonzalez, Karen Yanina |
| 2013 | Las madres de personas con Síndrome de Down, un estudio de caso. | Munita Marambio, Camila Andrea |
| 2012 | Medición de la calidad de vida en personas con discapacidad intelectual leve y moderada de la comuna de Los Ángeles, un estudio piloto. | Avello Soto, Leticia Belén; Miranda Bórquez, Yenny Soledad; Núñez Arenas, Francisca Alejandra |
| 2009 | Percepciones sobre su calidad de vida en personas con Síndrome de Down participantes de la Agrupación Crecer de la comuna de Los Ángeles, un estudio de Caso | González Pino, Carolina Andrea; Pérez Rodríguez, Marisella Sidney |
| 2011 | Procesos cognitivos en estudiantes integrados de escuelas municipales vulnerables de Quillon y Tomé. | Hurtado Pino, Yucela Evelin; Inzunza Oliva, Viviana Alejandra |