Buscar por Autor Urrutia Martínez, Mabel Alejandra; supervisora de grado

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis_Cognición Social Corporeizada.Image.Marked.pdf.jpg2019Cognición social corporeizada: percepción de la exclusión social en el trastorno del espectro autista.Torres Ocampo, Karina Andrea
Tesis Comprension del lenguaje.Image.Marked.pdf.jpg2019Comprensión del lenguaje de acción real, mental y contrafactual en adultos mayores: una aproximación desde las teorías corpóreas.Salas Herrera, José Luis
Tesis_comprension_del_tiempo.pdf.jpg2020Comprensión del tiempo a través del espacio: un estudio de plasticidad inducida en niños con trastorno específico del lenguaje .-
Creatividad, neurociencia y educación propuesta para el desarrollo de la creatividad para niños y niñas de 5 a 6 años.pdf.jpg2015Creatividad, neurociencia y educación propuesta para el desarrollo de la creatividad para niños y niñas de 5 a 6 años.Duarte Figueroa, Ema; Ramos Villagra, Bárbara
Diferencias interculturales sobre exclusión social en estudiantes mapuche y pehuenche de la Región del Bio-Bío.pdf.jpg2017Diferencias interculturales sobre exclusión social en estudiantes mapuche y pehuenche de la Región del Bio-Bío. Un estudio experimental.Sagredo Mellado, Sebastián
Dimensiones motivacionales en alumnos.pdf.jpg2017Dimensiones motivacionales en alumnos de cuarto año de educación media de un liceo municipal. Una propuesta educativa basada en evidencias neurocientíficas.Hinojosa Triviños, Giselle Josefina
TESIS DISENO Y EVALUACION DE UN PROGRAMA DE ENSENANZA.pdf.jpg2021Diseño y evaluación de un programa de enseñanza-aprendizaje de fracciones basado en el modelo neurocognitivo de Howard-Jones.Carrera Viver, Geovanny Javier
Tesis_Educacion_emocional_dirigida_a_ninos.Image.Marked - 1.pdf.jpg2015Educación emocional dirigida a niños y niñas de nivel transición evaluación del desempeño socioemocional del niño/a bajo la mirada de la neurocienciaCarrasco Sánchez, Pamela; Rivera Chamy, Montserrat
Tesis Estrategias Cognitivas.pdf.jpg2019Estrategias cognitivas asociadas a la comparación de fracciones. Un estudio de potenciales relacionados con eventos (ERPs).Pérez Quezada, Marlene
Tesis Sandra Araya.pdf.jpg2022Modelo educativo basado en evidencia empírica de la neurociencia y sus implicancias en la práctica docente de AULA.Araya Crisóstomo, Sandra Patricia
Tesis_Percepcion_de_profesores.Image.Marked.pdf.jpg2016Percepción de profesores/as acerca de las neurociencias y su integración a la educación superior chilenaRodríguez Pino, María Francisca
Tesis_Percepcion_social.Image.Marked.pdf.jpg2018Percepción social sobre la profesión docente a través del discurso oral y escrito en cibermedios. Un estudio cualitativo sobre metáfora conceptual.Aguilera Pincheira, Francisco; De la Fuente Germanie, Carolina
Tesis Valencia emocional y su efecto sobre el procesamiento.Marked.pdf.jpg2021Pillow, pig, Poison : valencia emocional y su efecto sobre el procesamiento lingüístico en bilingües.Ibáñez Neira, Daniel Octavio
TESIS REGULACIÓN COGNITIVA Y EMOCIONAL EN LA TOMA DE DECISIONES .Image.Marked.pdf.jpg2021Regulación cognitiva y emocional en la toma de decisiones y dimensiones afectivas en personas con dependencia y sin dependencia a las drogas.Pérez Lalama, Karla Gioconda
Tesis_velocidad_de_procesamiento.Image.Marked.pdf.jpg2019Velocidad de procesamiento en la comprensión morfológica de verbos en niños preescolares con trastorno específico del lenguaje y su relación con el control inhibitorio.Roa Inostroza, Miriam Alejandra