Buscar por Autor Vargas Villar, Lilian del Carmen; supervisora de grado

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Valeria Mariangel Araneda.pdf.jpg2016Aprendizaje de la probabilidad a través de la experimentación para desarrollar el pensamiento aleatorio de estudiantes de octavo año básico.Mariangel Araneda, Valeria Lorena Andrea
Crisóstomo Ulloa, Cesia.pdf.jpg2019Creencias, actitudes y emociones hacia las matemáticas en futuros docentes de Educación General Básica de la Universidad de ConcepciónCrisóstomo Ulloa, Cesia Melani
Carol Ingrid Vásquez.pdf.jpg2013Estrategias gráficas de resolución de problemas implementadas en la clase de matemática de quinto año básico del Colegio Concepción de la ciudad de Los Ángeles.Vásquez Cares, Carol Ingrid
Cesar Aguilera González.pdf.jpg2014Implementación de una estrategia metodológica - didáctica basada en el Modelo de Van Hiele, para la enseñanza y aprendizaje del eje de medición en quinto año básico.Aguilera González, César Alfonso; Figueroa Gutiérrez, Yazmina Arlette; González Romero, Katherine Alejandra
Mendoza Paredes, Edgardo.Image.Marked.pdf.jpg2017Implementación de una secuencia didáctica diseñada utilizando las fases del modelo de Van Hiele, en el eje de geometría para estudiantes de quinto año básico del Colegio Pedro Ruiz Aldea, de la comuna de Los ÁngelesMendoza Paredes, Edgardo Aldair; Sepúlveda Ovalle, Nayaret Liliana
GALINDO-PURRAN.Image.Marked - 1.pdf.jpg2017Implementación del Modelo Van Hiele en la enseñanza del eje de geometría y medición en alumnos de cuarto año básicoGalindo Garcés, ,Paulina; Purrán Llancaqueo, Angela
Karla Ruiz Cortes.pdf.jpg2014Implementando el modelo de Van Hiele, con experiencias de aprendizaje, en el eje de medición, primer ciclo básico.Ruiz Cortés, Karla
Flores Jara - Morales Sepúlveda.pdf.jpg2018Influencia de ansiedad matemática en el rendimiento escolar según género y dependencia de establecimientos de estudiantes de octavo año básico de la ciudad de los ÁngelesFlores Jara, Cindy Alejandra; Morales Sepúlveda, Karina Andrea
Gajardo - Venegas.pdf.jpg2018Modelamiento matemático y usos de representaciones semióticas en la enseñanza de funciones en 8° año básicoGajardo Flores, Luis Eusebio; Venegas San Martín, Pedro Ángel
Valenzuela Campos - Villanueva Beltrán.pdf.jpg2018Pedagogía teatral y nivel de flujo motivacional para el desarrollo de habilidades matemáticas en estudiantes de sexto año básicValenzuela Campos, Felipe Patricio; Villanueva Beltrán, Michel Victoria
Propuesta didáctica basada en el modelo de Van Hiele para la enseñanza de área y volumen de cubos paralelepípidos utilizando el software geogebra para estudiantes de sexto año básico.pdf.jpg2021Propuesta didáctica basada en el Modelo de Van Hiele para la enseñanza de área y volumen de cubos paralelepípedos utilizando el software geogebra para estudiantes de sexto año básicoFerrada Rivas, Karen Giovanna; Martínez Fredes, Constanza Javiera
Fuentes Acuña - Roa Puentes - Vásquez Larenas.pdf.jpg2019Propuesta didáctica utilizando la modelación matemática en el aprendizaje de las funciones para estudiantes de octavo básicoFuentes Acuña, Nataly Soledad; Roa Puentes, Patricia Ivette; Vásquez Larenas, Valeska Andrea