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Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2010 | El eco de la voz : aproximación sociolingüística a la adquisición y vigencia del mapudungun en hablantes urbanos. | Wittig González, Fernando |
| 2017 | Efecto de dos combinaciones de feedback correctivo escrito focalizado indirecto en dos formas gramaticales seleccionadas por estudiantes de inglés como Lengua Extranjera | Muñoz Muñoz, Belén Carolina |
| 2019 | Implementation of the communicative approach in a Chilean School : A case study | Loyola Jara, Francisca; Parra Figueroa, Soledad Esperanza |
| 2020 | Influencia de la L1 en el procesamiento y errores en el uso de colocaciones gramaticales en ELE* | Oportus Torres, René Edgardo, autor |
| 2016 | Learning english with trace effects: An effective video game for vocabulary acquisition among chilean and finnish learners. | Castillo Fonseca, Gumor Ignacio; Evans Contreras, Marcelo Alejandro; Ramírez Sobarzo, Gonzalo Eduardo |
| 2016 | Measuring high school students' affective reaction towards individual and pair-based speaking activities: an exploratory study. | Jorquera Torres, Oliver; Mendoza Zapata, Jhon |
| 2017 | Propuesta metodológica "en el aula" basada en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard gardner elaborada para 7º básico | Segura Muñoz, María Loreto; Vera Salgado, Carmen Gloria |
| 2016 | The gold rush culture-based activities for the EFL classroom | Carvajal Jofré, Juan Pedro |
| 2019 | Uso del hipervínculo léxico en la comprensión lectora de textos expositivos en inglés como L2. | Díaz Vega, Elizabeth Mackarena. |