Mostrando resultados 11 a 30 de 87
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2016 | Canto a lo poeta y canto campesino en el contexto rural de la Educación Básica. | Castro Rojas, Cristian Celestino |
| 2015 | Características de la retroalimentación oral aplicada por profesores de historia y geografía y la percepción del estudiante frente a la información otorgada. | Luengo Muñoz, Natalia; Martínez Salas, Álvaro |
| 2017 | Características de las prácticas evaluativas aplicadas por profesores de historia y geografía, su relación con la autorregulación de los aprendizajes y la percepción de los estudiantes frente a estas | Barrales Belmar, Sebastián; Cancino Meza, Sebastián |
| 2015 | Comunidades de aprendizaje y lenguaje en estudiantes de 2º básico. | Álvarez Ireland, Josefa; Carrasco Alé, Ángela; Rozas Cid, Yesenia; Vera Castillo, Romina |
| 2012 | Comunidades de aprendizaje y matemáticas en estudiantes de 5 a 7 años. | González Balboa, Mariana Makarena; Parada Venegas, Roxana Alejandra; Saavedra Jeldres, Paola Soledad |
| 2015 | Comunidades dialógicas con enfoque en los niños(as) que presentan necesidades educativas especiales, en la asignatura de lenguaje y comunicación en un colegio particular subvencionado perteneciente a la comuna de Los Ángeles. | Araneda Cid, Macarena Soledad; Cuevas Parra, Yessica Lissett; Mella Toledo, Carolina Estefanía |
| 2016 | Concepciones del aprendizaje y la calidad de la enseñanza en estudiantes de pedagogía. | Martínez Romero, Ricardo Iván |
| 2016 | Conocimiento e implementación del diseño universal del aprendizaje de profesores de educación diferencial en tres establecimientos educacionales de la ciudad de Los Ángeles | Aguilar Bustamante, Constanza Valeska.; Aravena Isla, Candy Luz.; Masías Ortiz, Constanza Belén. |
| 2019 | Conocimientos de letras en niñas de nivel transición : denominación,reconocimiento y producción. | Muñoz Peralta, Kelly |
| 2016 | La construcción del saber pedagógico en la carrera de educación general básica de la Universidad de Concepció | Mora Constanzo, Carolina; Muñoz Rubilar, Mariela; Palacios Butter, Alejandra; Mendoza Liguempi, Fabián |
| 2007 | Convergencia entre estilos y estrategias de aprendizaje del docente universitario no pedagogo y los estilos y estrategias de aprendizaje de sus estudiantes. | Villalobos Carrasco, Cecilia |
| 2017 | Decisiones didácticas basadas en conocimientos científicos interdisciplinarios de profesores que se desempeñan en escuelas situadas en contexto de pobreza económica | Cabrera Venegas, Leslie; Fuentealba Pérez, Natalia |
| 2018 | Desarrollo de un sistema de gestión de la información para seguimiento y monitoreo de estudiantes universitarios de primer año con acompañamiento académico y psicoeducativo. | Araneda Baltierra, Fabián Alejandro |
| 2012 | Desarrollo socioemocional en niños y niñas de 5 a 7 años en comunidades de aprendizaje. | Castillo Saavedra, Gabriela Belén; Figueroa Figueroa, Angélica Isabel; Ibáñez Gutiérrez, Valentina Andrea |
| 2016 | Descripción de facilitadores y obstaculizadores de la práctica pedagógica, para la construcción concepctual | Cea Sepúlveda, Evelyn; Gutiérrez Inzunza, Gabriel; Gutiérrez Calfiñanco, Pilar |
| 2016 | Desde las cargas eléctricas a la corriente, una mirada práctica | Maldonado Rodríguez, Pedro |
| 2011 | Diagnóstico de las técnicas de estudio y propuesta para su desarrollo escolar en alumnas de primer año de enseñanza media del Liceo Técnico Femenino de Concepción A-29. | Castro Cantillana, Leslie O.; Moreira Seguel, Patricia M.; Sandoval Campos, Yohana I. |
| 2016 | Diseño de actividades matemáticas para estudiantes de enseñanza media que integran el uso del error como método de enseñanza. | Arraño Machuca, Constanza; Castillo Sepúlveda, Luis; Moya Gallardo, Ruth; Williams Navarrete, Marcela |
| 2019 | La disponibilidad léxica de los estudiantes y académicos de la carrera de pedagogía media en inglés de la Universidad San Sebastián en centros de interés de tipo general y especializado en L2. | Quintanilla Espinoza, Angie Evelyn |
| 2015 | Disposición para el aprendizaje de alumnos con necesidades educativas especiales insertos en una comunidad dialógica. | Benavides Herrera, Gianina; Cifuentes Cuevas, Natalia |