Mostrando resultados 45 a 64 de 87
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2021 | Impacto de metodologías activas en el desarrollo del pensamiento crítico, el trabajo colaborativo y el nivel de aprendizaje conceptual en estudiantes de medicina. | Albarrán Torres, Felipe Antonio |
| 2018 | Impacto de un programa de entrenamiento en estrategias y creencias para la disposición al estudio. | Sáez Delgado, Fabiola Mabel |
| 2015 | Implementación de la unidad "ácido-base" con la metodología indagatoria en enseñanza media | Hernández Navarrete, Víctor; Torres Cuevas, Leslie |
| 2015 | Implementación de las comunidades dialógicas en el área de lenguaje, en un Colegio Particular Subvencionado, con alta vulnerabilidad de la comuna de Los Ángeles. | Cares Panes, Jeniffer; González Cabezas, Pilar C.; Morales Espinoza, Nayareth A. |
| 2015 | Implementación de una estrategia b-learning para el desarrollo de competencias en comunicación científica y el efecto interviniente del aprendizaje autodirigido. | Muñoz Campos, Francisca |
| 2014 | Implementando el modelo de Van Hiele, con experiencias de aprendizaje, en el eje de medición, primer ciclo básico. | Ruiz Cortés, Karla |
| 2015 | Incidencia de las situaciones didácticas en el aprendizaje de inecuaciones lineales y su influencia en la motivación y la ansiedad en alumnos de cuarto medio. | Belmar Zambrano, Paulina; Beroíza Inostroza, Pamela |
| 2016 | Influencia del conocimiento musical en el aprendizaje de la matemática. | Lillo Arriagada, Nubia Vanessa |
| 2016 | Influencia del diseño de clases del estudio de clases japonés en educación matemática y su influencia en los factores cognitivos y socio-afectivos: el caso de la unidad de teoremas de semejanza. | Chaura Contreras, Pablo Isaías |
| 2018 | Influencia del léxico de los autores de vídeos de distintas nacionalidades en el aprendizaje del contenido de series en alumnos de primer año de pedagogía en matemáticas de la Universidad de Concepción. | Cicarelli Beltrán, Italo; Soto Soto, Bruno |
| 2013 | Información considerada relevante y valiosa por los profesores para el conocimiento de sus estudiantes. | Órdenes Valenzuela, Marcela Lisett |
| 2021 | Interacciones socioemocionales y discusiones transactivas en el aprendizaje colaborativo en estudiantes universitarios. | García Zapata, Angélica |
| 2019 | El Lenjuage matemático y la unidad de enseñanza potencialmente significativa: Una propuesta didáctica para la enseñanza de la función cuadrática. | Arredondo Vásquez, Fabiola; Torres Mardones, Luis |
| 2012 | Medición de Estilos de Aprendizaje de los alumnos y alumnas con N.E.E. de educación básica de tres establecimientos de la ciudad de Los Ángeles. | Gonzalez Henriquez, Leslie Tamara; Salazar Soto, Carol Nataly; Salazar Triviño, Paola Andrea |
| 2018 | Medición del desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes chilenos/as de educación superior. | Carrasco Cursach, Javiera Fernanda |
| 2017 | Metas académicas, estilos atributivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes secundarios de establecimientos vulnerables de la Región del BioBío. | Moraga Villablanca, Felipe Andrés |
| 2018 | Metodologías de capacitación y su efecto sobre variables psicolaborales en trabajadores de cosecha forestal | Cabezas Cabezas, Claudia Alejandra; Elgueta Contreras, Yasna Fabiola |
| 2016 | Modelo Interactivo Kairos en la Asignatura de Ciencias Naturales en Educación Básica. | Muñoz Pérez, Irela Angélica; Soto Bascur, Nicole Andrea |
| 2008 | Modelo investigación-acción para el aprendizaje del emprendimiento en pre-grado en la Universidad de Concepción. | Sáez Fuentes, Eugenio |
| 2012 | Motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico, en alumnos de Nutrición y Dietética de la Universidad del Desarrollo. | Herrera Correa, Francisca |