Buscar por Materia Educación Especial

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 10 de 10 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
DESARROLLO DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS A TRAVES DEL ARTE - copia - copia.pdf.jpg2015Desarrollo de las funciones cognitivas a través del arte en alumnos con discapacidad intelectual leve.Fernández Mena, Gisela Solange; San Martín Avello, Katerin Rosana
Diseño e implementación de una propuesta didáctica para la enseñanza de las artes visuales, en estudiantes con discapacidad auditiva del colegio Bío-Bío de Concepción.pdf.jpg2016Diseño e implementación de una propuesta didáctica para la enseñanza de las artes visuales, en estudiantes con discapacidad auditiva del colegio Bío-Bío de Concepción.Gutiérrez Gutiérrez, Teobaldo Vladimir
Fortalezas y debilidades en la elaboración de adecuaciones curriculares en dos .pdf.jpg2015Fortaleza y debilidades en la elaboración de adecuaciones curriculares en dos establecimientos con Proyecto de Integración de las comunas de Antuco, Colbún y Collipulli.González Verdugo, Alejandra; Pérez Pérez, Andrea; Vergara Burgos, Alejandra
Tesis_implementacion_del_programa_de_integracion_escolar.pdf.jpg2016Implementación del programa de integración escolar (PIE) en aulas regulares bajo la perspectiva del profesorado de Educación General Básica en establecimientos de la Comuna de ConcepciónPalma Villaseñor, Camila; Villarroel Suazo, Myriam
Percepcion del Educador (a) Diferencial con Respecto al proceso de cambio.pdf.jpg2012Percepción del educador(a) diferencial con respecto al proceso de cambio en la normativa de educación especial en el área de integración escolar.Fernández Beltrán, Carolina; Inostroza Pavéz, Jessica; Muñoz Matus, Rocío; Silva Cubillos, Marcelo
SUSANA NATALY CALFIL VELOSO.pdf.jpg2014Selección de los objetivos de aprendizaje de las bases curriculares, en el área de las matemáticas, que son fundamentales para los alumnos con discapacidad intelectual de primer año básico, de acuerdo a la perspectiva de los profesores de educación diferencial de escuelas municipales y particulares subvencionadas de la comuna de Los Ángeles.Calfil Veloso, Susana Nataly; Navarrete Figueroa, Maite Victoria; Urra Jara, Débora Yanira; Zúñiga Yáñez, Daniela Aracely
Carrasco - Fernández - Lizama - Salazar.pdf.jpg2016Validación de pauta de evaluación de práctica profesional de la carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción Campus Los ÁngelesCarrasco Cumilef, Cristina; Fernández Provoste, Nayarett; Lizama Contreras, Carolina; Salazar Barra, Karena