Mostrando resultados 11 a 26 de 26
< Anterior
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2015 | Implementación de la unidad "ácido-base" con la metodología indagatoria en enseñanza media | Hernández Navarrete, Víctor; Torres Cuevas, Leslie |
| 2019 | Implementation of the communicative approach in a Chilean School : A case study | Loyola Jara, Francisca; Parra Figueroa, Soledad Esperanza |
| 2014 | Influencia de juegos y guías de aprendizaje en la enseñanza de trigonometría para alumnos de tercer año medio. | Reyes Herrera, Pamela; Venegas Hidalgo, Karen |
| 2013 | Influencia de la docencia colaborativa en el aprendizaje de productos notables y sus efectos en las variables socio-afectivas actitud y ansiedad en primer año de educación media. | Garrido Venegas, Ángela Valesca; Jara Valdebenito, Matías Valdebenito |
| 2016 | Influencia del diseño de clases del estudio de clases japonés en educación matemática y su influencia en los factores cognitivos y socio-afectivos: el caso de la unidad de teoremas de semejanza. | Chaura Contreras, Pablo Isaías |
| 2016 | Learning english with trace effects: An effective video game for vocabulary acquisition among chilean and finnish learners. | Castillo Fonseca, Gumor Ignacio; Evans Contreras, Marcelo Alejandro; Ramírez Sobarzo, Gonzalo Eduardo |
| 2018 | Metodología de enseñanza COPISI para el aprendizaje del algorítmo de la división en 4° básico | Gajardo Arévalo, Felipe Rigoberto; Ortiz Reveco, Akza Mariela; Ramírez Zapata, Contanza Andrea |
| 2013 | La metodología teórico-práctica como apuesta para el proceso de integración de la educación ambiental en la educación básica | Arismendi Muñoz, Jazmin; Tillería Salas, Claret |
| 2013 | Método PEER para el aprendizaje de conceptos de la unidad de variaciones proporcionales para estudiantes de un colegio particular subvencionado de Los Ángeles. | Inzunza Muñoz, Natalia Patricia; Mosquera Zúñiga, Macarena Andrea |
| 2015 | Percepción de los residentes y docentes con respecto a los atributos actitudinales de los residentes de psiquiatría de una Universidad tradicional y de un servicio de psiquiatría relacionado. | Rocha González, Marcela Verónica |
| 2015 | Prácticas pedagógicas para la gestión del ambiente educativo de aula, en docentes de pregrado del ciclo preclínico de las carreras de medicina de Concepción. | Olave Parra, Guisela Violeta |
| 2016 | Propuesta metodológica para incentivar y acercar a los estudiantes de 1nm al aprendizaje significativo de las propiedades periódicas de la asignatura de química | Alarcón Mansilla, Nicolás; Hernández Repetto, Sofía |
| 2016 | Relación entre aprendizaje autodirigido, características sociodemográficas y manejo del tiempo en estudiantes de una carrera técnica de Concepción | Carrasco Hernández, María Eugenia |
| 2014 | Repercusiones del ABP como metodología de enseñanza de las matemáticas en la Unidad Función Lineal y otras funciones, aplicado a estudiantes de 2º año de educación media | Molina Flores, Jaime Eduardo; Soto Espinosa, Katherine Rosa |
| 2014 | Resolución de problemas asociados a situaciones cuyos modelos son ecuaciones de primer grado, utilizando modelamiento gráfico basado en em método Singapur. | Artigas Espinoza, Valeria Trinidad; Estrada Garrido, Paula Andrea |
| 2015 | The use of popular songs as a tool for developing integrated skills in EFL teaching | Aguad Echeverría, Massiel |