Mostrando resultados 17 a 26 de 26
< Anterior
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2018 | Metodología de enseñanza COPISI para el aprendizaje del algorítmo de la división en 4° básico | Gajardo Arévalo, Felipe Rigoberto; Ortiz Reveco, Akza Mariela; Ramírez Zapata, Contanza Andrea |
| 2013 | La metodología teórico-práctica como apuesta para el proceso de integración de la educación ambiental en la educación básica | Arismendi Muñoz, Jazmin; Tillería Salas, Claret |
| 2013 | Método PEER para el aprendizaje de conceptos de la unidad de variaciones proporcionales para estudiantes de un colegio particular subvencionado de Los Ángeles. | Inzunza Muñoz, Natalia Patricia; Mosquera Zúñiga, Macarena Andrea |
| 2015 | Percepción de los residentes y docentes con respecto a los atributos actitudinales de los residentes de psiquiatría de una Universidad tradicional y de un servicio de psiquiatría relacionado. | Rocha González, Marcela Verónica |
| 2015 | Prácticas pedagógicas para la gestión del ambiente educativo de aula, en docentes de pregrado del ciclo preclínico de las carreras de medicina de Concepción. | Olave Parra, Guisela Violeta |
| 2016 | Propuesta metodológica para incentivar y acercar a los estudiantes de 1nm al aprendizaje significativo de las propiedades periódicas de la asignatura de química | Alarcón Mansilla, Nicolás; Hernández Repetto, Sofía |
| 2016 | Relación entre aprendizaje autodirigido, características sociodemográficas y manejo del tiempo en estudiantes de una carrera técnica de Concepción | Carrasco Hernández, María Eugenia |
| 2014 | Repercusiones del ABP como metodología de enseñanza de las matemáticas en la Unidad Función Lineal y otras funciones, aplicado a estudiantes de 2º año de educación media | Molina Flores, Jaime Eduardo; Soto Espinosa, Katherine Rosa |
| 2014 | Resolución de problemas asociados a situaciones cuyos modelos son ecuaciones de primer grado, utilizando modelamiento gráfico basado en em método Singapur. | Artigas Espinoza, Valeria Trinidad; Estrada Garrido, Paula Andrea |
| 2015 | The use of popular songs as a tool for developing integrated skills in EFL teaching | Aguad Echeverría, Massiel |