Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1172
Título : Primary School Student's Affective Response Towards Languaje Skill-Based Activities.
Autor : Díaz Larenas, Claudio Heraldo; supervisor de grado
Contreras Contreras, Nicolás Audiel
Palabras clave : Evaluación Curricular;Habilidades Comunicativas;Emociones y Cognición.
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : Uno de los principales objetivos del actual Curriculum de Inglés en Chile es el desarrollo de competencias comunicativas básicas en los estudiantes. Para lograr completamente este objetivo no solo deben ser considerados temas académicos sino que también la reacción afectiva involucrada durante el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Este estudio busca identificar la reacción afectiva de estudiantes de educación básica ante diferentes actividades de diferentes habilidades de la asignatura de inglés y establecer similitudes y diferencias en los resultados de las reacciones afectivas de los estudiantes.
Descripción : Tesis para optar al Grado de Licenciado en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1172
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/contreras_n
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Primary School Student's Affective Response Towards Languaje Skill-Based Activities.pdf103,89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons