Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1369
Título : | Empatía y atribuciones causales en el aula de 1º medio. |
Autor : | Del Valle Leo, María; supervisora de grado Guajardo Correa, Claudia Pérez Venegas, Pablo Zapata Vega, Patrick |
Palabras clave : | Empatía - Educación Media;Motivación en la Educación;Profesores - Actitudes;Profesores de Matemáticas - Actitudes. |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad de Concepción. |
Resumen : | En la presente investigación se realiza una revisión de las principales fundamentaciones teóricas referentes a los conceptos de empatía y atribuciones causales, escarbando en sus definiciones conceptuales y dimensiones desde distintas perspectivas según autores reconocidos en su área. Se efectúa un estudio de las características atribucionales de un grupo de alumnos de 1° medio del sistema educacional chileno, mediante la aplicación del Cuestionario de Atribuciones Causales, con motivo de establecer si las condiciones emocionales relacionadas a las atribuciones causales de estos estudiantes, no escapan de los parámetros comunes de este tipo de alumnos. |
Descripción : | Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación. |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1369 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/guajardo_c |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Empatía y atribuciones causales en el aula de primero medio.pdf | 238,94 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons