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Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Uso del hipervínculo léxico en la comprensión lectora de textos expositivos en inglés como L2.
Díaz Vega, Elizabeth Mackarena.
2006
Evaluación de la competencia gramatical en estudiantes de pedagogía en inglés.
Vega Pinochet, Héctor J.
2009
Efecto de las preguntas didácticas y referenciales en la interacción oral de estudiantes de inglés como L2.
Martínez Urrutia, Marlene Elizabeth
2007
Las consonantes del español de Chile pronunciadas por hablantes de inglés estadounidense que aprenden español como lengua extranjera.
Pradel Suárez, Boris
2009
Estrategias cognitivas en el proceso de redacción de textos en español como LM e inglés y alemán como LE.
Poveda Becerra, David
2013
La comprensión lectora y los géneros discursivos : los procesos cognitivos involucrados en las tareas de lectura presentes en los textos escolares.
Inostroza Carrasco, Verónica Beatriz
2012
Ajustes fonético-fonológicos en niños(as) que aprenden inglés como segunda lengua.
Fuica, María Angélica
2020
Estrategias metacognitivas explicitas de planificación, monitoreo, resolución de problemas, y evaluación para la comprensión auditiva en inglés como L2 en estudiantes de nivel A2 de 5to año básico.
Cisternas Leone, Ricardo Alfredo
2006
Disponibilidad léxica en alemán e inglés como lengua extranjera.
Zubanov López, Marisol
2006
El ritmo como clave de comprensión auditiva para aprendices chilenos de inglés como L2.
Sagredo Aravena, Rodrigo
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Anthony Livingstone, Kerwin
1
Barrientos Contreras, Fernanda Am...
1
Bustos Contreras, José Luis.
1
Cisternas Leone, Ricardo Alfredo
1
Díaz Vega, Elizabeth Mackarena.
1
Ferreira Campos, Roberto
1
Fuica, María Angélica
1
Inostroza Carrasco, Verónica Beatriz
1
Martínez Urrutia, Marlene Elizabeth
1
Morales Ríos, Sandra
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Título
11
Inglés
8
Hablantes Extranjeros
4
Español
2
Adquisición de Otra Lengua
2
Alemán
2
Chile
2
Comprensión de Lectura
2
Hispanohablantes
2
Lenguaje y Lenguas
2
Lexicología
.
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Fecha de lanzamiento
6
2010 - 2020
9
2006 - 2009