Mostrando resultados 1 a 20 de 29
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2020 | Alfarería en greda como metodología para potenciar la identidad cultural en niños y niñas Pehuenches. | González Martínez, María Teresa; Pérez Contreras, Catalina Alejandra Elena; Cárdenas, Esteban ; supervisor de grado |
| 2019 | Comprensión de textos escritos y fondos de conocimiento en escolares pehuenches de tercer año básico. | Aldea Pérez, Macarena del Pilar |
| 2019 | Concepciones sobre las estrategias preventivas del consumo de drogas en el aula, en la formación inicial docente de estudiantes de la carrera de Educación General Básica | Cabezas Cabezas, Carola Cecilia |
| 2023 | Construyendo experiencias constructivistas en el aula | Alcántara Astudillo, Javiera; Gazale Hermosilla, Lucía; Marabolí Ferrada, Angela; Eyppert Poza, Bárbara |
| 2021 | Cultura escolar y mundos juveniles: tensiones y desafíos para la escuela chilena del siglo XXI | Aravena Pavés, Paulina; Astorga López, Constanza; Meza Franco, Aillen |
| 2021 | Educación en Derechos Humanos en el contexto actual de Pandemia. | Córdova Vargas, Andrea Fernanda; Gatica Mardones, Víctor Eugenio |
| 2016 | Educación patrimonial : La transmisión y activación del patrimonio cultural en Tomé. | García González, Fabián Andrés |
| 2022 | Efecto de una intervención pedagógica, que integra las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el desarrollo de habilidades de alfabetización emergente en niños y niñas de nivel transición. | Fernández Chávez, Carolina del Carmen |
| 2005 | Efectos de un taller de orientación humanista sobre la auto-actualización en adolescentes que cursan enseñanza media. | Parra López, Lorena |
| 2021 | Enfoque de la psicología positiva y la salud mental aplicado a educación básica. | Arellano Riquelme, Zunilda; Garrido Garrido, Scarlett |
| 2017 | Estudio comparativo correlacional de la participación escolar y el bienestar subjetivo de estudiantes con y sin discapacidad. | Galarce Muñoz, María Ignacia |
| 2012 | Estudio comparativo de metodologías ABP y tradicional en módulo de enseñanza | Fuentes Vasconcello, Victor Domingo |
| 2018 | Estudio. Evidencias sobre el efecto musical en aula como medio para disminuir las conductas agresivas en niños con diagnostico Trastorno Espectro Autista | Cisterna Uyarte, Mariana; Orellana Estrada, Javiera |
| 2017 | Experiencia en el ejercicio de los derechos humanos en Educación General Básica | Contreras Jiménez, Fabiola Andrea; Quezada Sierra, Fernanda Nicole; Troncoso Fuentealba, Cristian Andrés |
| 2019 | Explorando las habilidades metacomprensivas y motivación lectora en alumnos con discapacidad intelectual que asisten a escuelas diferenciales municipales de la Provincia de Concepción. | Rodríguez Poblete, María Fernanda |
| 2020 | Inteligencia emocional tridimensional de escolares mapuche-pehuenche de Educación Básica de Alto Biobío | Herrera Sanzana, Josselyn |
| 2019 | Interculturalidad rural y enseñanza de historia,geografía y ciencias sociales en escuelas rurales de la comuna de Yumbel,región de Biobío. Un estudio desde las orientaciones curriculares y la visión del profesorado. | Carrasco Ravanales, Valentina; Navarrete Navarrete, Monserrat; Pérez Saavedra, Felipe |
| 2019 | El Lenjuage matemático y la unidad de enseñanza potencialmente significativa: Una propuesta didáctica para la enseñanza de la función cuadrática. | Arredondo Vásquez, Fabiola; Torres Mardones, Luis |
| 2007 | Mecanismos de riesgo y protectores de la permanencia escolar en alumnos pehuenche de educación básica. | Murua Bello, Claudia |
| 2023 | Niños, niñas y/o adolescentes con trastorno espectro autista: Proceso de escolarización según relato de sus familias. | Roa Soto, Yulisa; Viveros Becerra, Alexandra |