Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3277
Title: | Apertura de espacios a la cultura mapuche en la educación parvularia de la Octava Región: Oportunidades y desafíos. |
Authors: | Castro Hidalgo, Abelardo Máximo; supervisor de grado Moreno Rubio, Lila |
Keywords: | Educación Preescolar - Chile - Bío-Bío (Región);Educación Multicultural - Enseñanza Preescolar. |
Issue Date: | 2009 |
Publisher: | Universidad de Concepción. |
Abstract: | La presente tesis describe la dinámica que se genera en Jardines Infantiles insertos en comunidades indígenas de las zonas de Arauco y Alto Bío-Bío, al incorporar la Educación intercultural Bilingüe, a la luz de las teorías de la Reproducción Social y La Teoría de los Factores Marco de Proceso. Junto a lo anterior, se espera comprender los aspectos asociados a la permanencia en el tiempo de los cambios ocurridos en dichos centros a partir de esta incorporación y el impacto que estos cambios producen en los sujetos educadores. |
Description: | Tesis para optar al grado de Doctor en Educación. |
URI: | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3277 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/moreno_l |
Appears in Collections: | Educación - Tesis Doctorado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Apertura de espacios a la cultura mapuche en la educación parvularia de la Octava Región.pdf | 40,04 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License