Buscar "Campus Los Ángeles" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 120 a 139 de 1045 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Aproximacion a la autoestima  de las y los escolares (1).pdf.jpg2007Aproximación a la autoestima de los y las escolares Pehuenche de educación básica.Acuña Acuña, Susana Beatriz
Vanessa Lucille (2).pdf.jpg2018ARPA, activando la resolución de problemas en el aula, una estrategia docente esencial.Navarrete Miranda, Vanessa Lucille; Ponce Ponce, Marioly del Carmen
Arte terapia y desarrollo de la inteligencia emocional en una niña con deficiencia mental leva .pdf.jpg2010Arte terapia y desarrollo de la inteligencia emocional en una niña con deficiencia mental leve.Navarro Donoso, Alue Kathiusca
Artes Visuales y el Desarrollo de la Autodeterminación en Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Múltiples.pdf.jpg2016Artes Visuales y el Desarrollo de la Autodeterminación en Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Múltiples.Cuevas Catrilelbún, Carla Ivette; Godoy Hidalgo, Nicole Paz
Arteterapia un recurso psicopedagogico para un joven con trastorno asperger .pdf.jpg2010Arteterapia : un recurso psicopedagógico para un joven con trastorno Asperguer asociado a discapacidad intelectual.Cornejo Valderrama, Cleida Mariluz
Gómez - Sanhueza.pdf.jpg2016Arteterapia como estrategia didáctica en el desarrollo emocional de un grupo de alumnos pertenecientes al programa de integración escolar de un establecimiento vulnerable de la ciudad de Los ÁngelesGómez Pérez, Rafaela Elena; Sanhueza Valenzuela, Richard Andrés
FICA HENRÍQUEZ.pdf.jpg2017Arteterapia como medio de apoyo para los derechos económicos sociales y culturales de los/las jovenes con discapacidad intelectualFica Henríquez, Montserrat Beatriz
Cárdenas Gutiérrez - Morales Garcés -  Parra León.pdf.jpg2018Arteterapia como medio de autorregulación emocional en estudiantes con discapacidad intelectual y conductas disruptivas asociadasCárdenas Gutiérrez, Pía Jazmín; Morales Garcés, María Belén; Parra León, Evelyn Alejandra
Lislysar Muñoz Rodríguez.pdf.jpg2010Arteterapia y desarrollo de habilidades sociales a partir del proceso autocreativo en la educación artística.Muñoz Rodríguez, Lislysar Patricia; Orellana Jofré, María José
Romina Lavín Rivas.pdf.jpg2012Arteterapia: un recurso para mejorar el autoconcepto de alumnos con necesidades educativas especiales transitorias.Lavín Rivas, Romina
MACARENA PAINIQUEO ASTETE.pdf.jpg2009Articulación que existe entre el educador de aula regular y diferencialPainiqueo Astete, Macarena; Quijada Cuevas, Silvia; Riquelme Bustamante, Gabriela; Santibañez Astudillo, Patricia
Tesis Autocontrol y Autoconocimiento Emocional en madres y niños.pdf.jpg2010Autocontrol y autoconocimiento de las emociones en madres de niveles educacionales altos y bajos y el de sus respectivas hijas/os que asisten al Primer Nivel de Transición de Educación Parvularia.Aguilera Rivera, Ewelyn Andrea; Bartheld Larenas, María José; Cordero Camilo, Mariana Isabel; Tari Vallejos, Maciel Vannesa
Carrasco Cruces - Rojas Guiñez.pdf.jpg2019Autodeterminación en jóvenes con Síndrome de DownCarrasco Cruces, Javiera Alejandra; Rojas Guiñez, Francisca Monserrat
PÉREZ_SÁNCHEZ (2021) LA AUTODETERMINACIÓN Y FACTORES SOCIOEMOCIONALES CONTEXTUALES EN FAMILIAS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.Image.Marked (1).pdf.jpg2021Autodeterminación y Factores Socioemocionales /Contextuales en Familias de personas con Discapacidad Intelectual.Pérez Loyola, Ninoska Carmina; Sánchez González, Nikol Alejandra
Autoeficacia de estudiantes que cursan noveno semestre de.pdf.jpg2020Autoeficacia de estudiantes que cursan noveno semestre de la carrera de Pedagogía en Matemática de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles con respecto a su primera inserción laboralGarcés Henríquez, Cristhian Nicolás; Guzmán Peña, Bryan Alejandro
Mariangel Alamos Escobar.pdf.jpg2007Autoestima de jóvenes pewenche de Educación Media de la Provincia de Bío – Bío e inclusión de la cultura ancestral en el currículo de Educación Básica y Media.Álamos Escobar, Mariángel; Bravo Valdebenito, Fernando; Cartes Monsalve, Evelyn; Espinoza Montoya, Sylvia; Espinoza Ortíz, María Paz; Marín Carrasco, Andrea; Martínez Zúñiga, Daniela
_Nicole Escobar Muñoz..pdf.jpg2013Autorregulación del aprendizaje en matemáticas, factores socioafectivos e inteligencia lógica de estudiantes secundarios.Escobar Muñoz, Nicole; Quezada Silva, Henry
Daniela Burgos Padilla.pdf.jpg2016Autorregulación del aprendizaje y comprensión de lectura de textos expositivo científico y argumentativo en estudiantes de cuarto año básico.Burgos Padilla, Daniela Jerusalem; Jara Fica, Valeria Andrea
Rozas - Valenzuela.pdf.jpg2016Los Ángeles y sus características de una ciudad creativaRozas Baeza, Leonardo; Valenzuela Antinao, Ruth
Vásquez Figueroa.pdf.jpg2017El área de matemática en un Liceo Bicentenario de la región del Biobío. Un estudio de casoVásquez Figueroa, Germaine