Mostrando resultados 934 a 953 de 1045
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2019 | Relación entre parámetros físicos, nutricionales y de rendimiento académico en escolares del programa de integración escolar y del sistema tradicional de enseñanza | Castillo Molina, Melanie; Fritz Acuña, Constanza; Pulido Ramos, Bianca; Rivera Acevedo, Daniela |
| 2016 | Relación entre razonamiento matemático, aprendizajes matemáticos en operatoria y resolución de problemas, y rendimiento escolar en estudiantes de primer y tercer año medio de un colegio particular científico humanista de la ciudad de Los Ángeles. | Guede Estrada, Natalia Evelyn |
| 2023 | Relación entre variables individuales, sobrecarga postural y percepción de molestias en trabajadores de una planta remanufacturera | Castillo Acuña, Yohana Valentina |
| 2015 | Relación existente entre horas no lectivas y síndrome de quemarse en el trabajo (SQT) en docentes de colegios particulares subvencionados. | Gallegos Salazar, José Ignacio |
| 2021 | Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atencion y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad. | Hurtado Urra, Camila Angélica; Maldonado Quezada, Arlette Belén; Quevedo Vallejos, Isaboo Javiera; Salamanca Tiznado, Daniela Constanza |
| 2022 | Rentabilidad de medidas de Gestión del Síndrome de Burnout bajo el escenario del SARS-CoV-2 en Personal de La Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles. | Sanhueza Garrido, Marcela Andrea |
| 2014 | Repercusiones del ABP como metodología de enseñanza de las matemáticas en la Unidad Función Lineal y otras funciones, aplicado a estudiantes de 2º año de educación media | Molina Flores, Jaime Eduardo; Soto Espinosa, Katherine Rosa |
| 2013 | Representaciones mentales sobre el concepto de célula y su relación con el sistema circulatorio, digestivo y respiratorio del cuerpo humano | Garrido San Martín, Betzi; Gatica Herrera, Rosela |
| 2017 | Representaciones semióticas y visualización en el aprendizaje de las transformaciones isométricas en el plano cartesiano | Gatica Silva, Sofía Lorena |
| 2018 | Resiliencia, capacidad de reacción y eficiencia de líderes de área frente a emergencias | Barra Burgos, Daniela Paz |
| 2014 | Resolución de problemas asociados a situaciones cuyos modelos son ecuaciones de primer grado, utilizando modelamiento gráfico basado en em método Singapur. | Artigas Espinoza, Valeria Trinidad; Estrada Garrido, Paula Andrea |
| 2017 | Resolución de problemas en geometría utilizando el método de Montague en estudiantes secundarios | Aichele Lynch, Estrella Olaya; Galleguillos San Martín, José Ricardo |
| 2016 | Resolución de problemas matemáticos a través de la metodología estudio de clases japonés. | Neira Neira, Maribel Yohanna |
| 2011 | Resolución de problemas matemáticos y actitudes hacia la matemática en escolares de cuarto básico en contexto intercultural. | Ramírez Paredes, Guillermo Isaías; Suazo Valenzuela, Fernanda Gicela |
| 2011 | Resolución de problemas y factores socioafectivos y motivacionales en alumnos secundarios de alto rendimiento académico en matemática. | Cabezas Navarrete, Sandra; Carrasco Garrido, Natalia |
| 2013 | Resolución de problemas, metacognición, pensamiento lógico y factores socio-afectivos en estudiantes de liceos municipales de alto rendimiento académico en matemática | Araya Aldea, Paola Cecilia; Soto Mardoff, Natalia Elizabeth |
| 2023 | Respuestas diferenciales en la tolerancia a la salinidad en poblaciones de Colobanthus quitensis Kunth (Bartl.). | Arroyo Marín, Francisca Belén |
| 2015 | Retos que plantea la atención a la diversidad en el aula para los docentes de Educación General Básica. | Gatica Garrido, Viviana Lisbet; Pareja Puentes, Paulina Andrea; Valdebenito Rivera, Astrid Rocío |
| 2024 | Revisión bibliográfica del coipo (Myocastor coypus) en Chile, con algunas observaciones y comentarios en el humedal Cantarrana, comuna de Los Ángeles | Soto Parada, Héctor Alexander |
| 2024 | Revisión Bibliográfica orientada a las estrategias metodológicas para el aprendizaje de estudiantes con trastorno del espectro austista incluidas en el aula regular | Cabezas Pino, Mabel Elizabeth; Oses Soto, Marta Filomena |