Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4067
Title: Diseño e implementación de una unidad didáctica basada en conocimiento científico interdisciplinar y su impacto en el aprendizaje de niños que asisten a un establecimiento educacional con altos índices de vulnerabilidad socioeconómica.
Authors: Saavedra Burgos, Laura, supervisora de grado
Leiva Cortés, Paula
Pérez Huenteo, Natalia
Vega Valdevenito, Rodrigo
Keywords: Igualdad de Oportunidades en Educación;Calidad en la Educación;Educación - Aspectos Sociales;Procesos edu.
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad de Concepción, Facultad de Educación, Departamento Ciencias de la Educación.
Abstract: La presente investigación se enmarca dentro del Proyecto Asociativo “Distintos Estilos de Enseñanza en establecimientos que atienden a niños de alta vulnerabilidad y su impacto en el logro escolar desde la perspectiva de la dialéctica de los aprendizajes” investigador responsable M. Ed. Cecilia Maldonado Elevancini, y tiene como propósito evaluar el impacto de una unidad didáctica diseñada e implementada a partir de los conocimientos científicos de un modelo didáctico interdisciplinar, en los aprendizajes de un grupo de estudiantes situados en contexto de alta vulnerabilidad social y pobreza económica, y su percepción acerca del proceso vivenciado.
Description: Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4067
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/leiva_p
Appears in Collections:Educación - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diseño e implementación de una unidad didáctica basada en conocimiento científico.pdf321,59 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.