Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 451-460 de 608.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Javiera Muñoz Valenzuela.pdf.jpg2014Aplicación de una unidad basada en la neurodidáctica para mejorar la motivación hacia el aprendizaje, en la asignatura de la lenguaje y comunicación en los alumnos de tercer año básico, de la ciudad de Los Ángeles.Muñoz Valenzuela, Javiera Paz; Roa Fernández, Berta Cecilia
Aedo Rosas Mackarenna A..pdf.jpg2014Estudio de caso sobre el recurso discursivo proporcionado por una Educadora de Párvulos en las experiencias pedagógicas dirigidas a niños y niñas de segundo nivel de transición.Aedo Rozas, Mackarenna A.; Ramiro Reyes, Ana L.; Rojas Pons, Francisca A.
Hurtado_Maldonado_Quevedo_Salamanca(2021) Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atención y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con DI.pdf.jpg2021Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atencion y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad.Hurtado Urra, Camila Angélica; Maldonado Quezada, Arlette Belén; Quevedo Vallejos, Isaboo Javiera; Salamanca Tiznado, Daniela Constanza
Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la_1.pdf.jpg2020Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la co-enseñanza.Figueroa Barahona, Abigail Trinidad; Jara Martínez, Liliana Maribel; Santander Ibacache, Camila Fernanda; Vega Marimán, Darling Stefany
Katherine Montoya.pdf.jpg2014Evaluación del Uso de Vocablos Grecolatinos para la Apropiación de Conceptos de Medio Ambiente y Desastres Naturales para Alumnos de 6° Básico.Montoya Cuevas, Katherine Stephanie; Pincheira Tarifeño, Diego Antonio
Nuñez_Mella_Pacheco_Sánchez(2021)Talleres para reforzar y potenciar el desarrollo cognitivo de estudiantes de primero y segundo básico que presentan discapacidad intelectual rango, leve- moderado..pdf.jpg2021Talleres para reforzar y potenciar el desarrollo cognitivo de estudiantes de primero y segundo básico que presentan discapacidad intelectual rango, leve-moderado en modalidad de clases híbridasNúñez Cabezas, Camila; Mella Salazar, Evelyn; Pacheco Salazar, Catalina; Sánchez Barra, Priscilla
Chaud Sobrón - Quiñonez Carrasco.pdf.jpg2019Calidad de vida de personas con discapacidad múltiple en la ciudad de Los Ángeles, ChileChaud Sobrón, Valentina; Quiñonez Carrasco, Paulina
Parra Acevedo.pdf.jpg2018Pensamiento creativo en la asignatura de lenguaje y comunicación: Una mirada desde los profesionales de la educaciónParra Acevedo, Víctor
pablo chaura.pdf.jpg2016Influencia del diseño de clases del estudio de clases japonés en educación matemática y su influencia en los factores cognitivos y socio-afectivos: el caso de la unidad de teoremas de semejanza.Chaura Contreras, Pablo Isaías
EDUCACIÓN SEXUAL EN PRIMER CICLO BÁSICO.Image.Marked.pdf.jpg2022Educación sexual en Primer Ciclo Básico; una Propuesta Didáctica para Estudiantes y Apoderados//As .Chávez Leal, Camila Rocío; Contreras Sepúlveda, Javiera Ignacia