Mostrando resultados 87 a 106 de 184
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2020 | Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la co-enseñanza. | Figueroa Barahona, Abigail Trinidad; Jara Martínez, Liliana Maribel; Santander Ibacache, Camila Fernanda; Vega Marimán, Darling Stefany |
| 2020 | Factores que inciden en que la ejecución de lo planificado por los docentes se lleve o no a la práctica, en acciones de co-docencia. | Baeza Ortíz, Camila; Rebolledo Rebolledo, Rocío |
| 2016 | Fortalecimiento de la autoestima en alumnos/as de séptimo y octavo año básico de un colegio vulnerable de la ciudad de Los Ángeles | Beltrán Rivas, Lucía Jacquelinne; Díaz Mieres, Yenifer Scarlett; Jeria Catalán, Bárbara Carolina |
| 2021 | Fortalecimiento de la autofortalecimiento de la autonomía en niños(as) y jóvenes de 10 a 13 años de edad, en situación de discapacidad intelectual leve o moderada. | Lavín Zavala, Verónica del Carmen; Muñoz Cuevas, Araceli Priscila; Rivas Vega, Rosa Angélica |
| 2015 | Fortaleza y debilidades en la elaboración de adecuaciones curriculares en dos establecimientos con Proyecto de Integración de las comunas de Antuco, Colbún y Collipulli. | González Verdugo, Alejandra; Pérez Pérez, Andrea; Vergara Burgos, Alejandra |
| 2016 | Funcionamiento de los Centros de Atención Temprana en la comuna de Los Ángeles | Abello Vargas, Joscelyn; Rubilar Manríquez, Katherin; Esparza Cea, Paola |
| 2018 | Funciones del o la profesora de educación diferencial en establecimientos con programas de integración escolar | Contreras Rojas, Carla Fernanda; Cruces Castillo, Carolina Isidora; Jiménez Cartes, Carmen Gloria; Méndez Sepúlveda, Sandra Iris |
| 2020 | Gamificación en el aula: una propuesta para la atención a la diversidad | Bañados Arévalo, Natalia Del Carmen; Del Valle Bravo, Nicol Constanza; Rebolledo Torres, Yenniffer Alejandra; Torres Rivera, Javiera Constanza |
| 2013 | Habilidades cognitivas-psicomotoras que debe incluir un instrumento de evaluación psicopedagógico actualizado para nivel preescolar en el área de las matemáticas. | Bianchi Beltrán, Macarena de la Luz; Poblete Arratia, Carolina Alejandra; San Martin Sanhueza, Hircia; Vásquez Betancur, Mirta Elena |
| 2022 | Hábitos del sueño y funcionamiento afectivo, estrategias de prevención y autocuidado en perspectiva con las neurociencias. | Rebolledo Ramírez, Sofia Alejandra; Roa Sandoval, Génesis Francisca |
| 2015 | Identificación del grado de satisfacción de estudiantes de 3er año de la carrera de Educación Diferencial en proceso de formación intermedia | Jara Rifo, Alejandra Roxanna; Pino Salazar, Nicolás Ramón; Quezada Martínez, Norma Andrea |
| 2016 | Impacto de la familia ante la llegada de un niño(a) con Trastorno del Espectro Autista (TEA). | Delgado Rosas, Marjorie Ninoska |
| 2015 | Impacto y principales dificultades de una intervención a nivel de las funciones ejecutivas, en niños de 2º básico diagnósticados con trastorno de déficit atencional con hiperactividad y discapacidad intelectual leve | Alfaro Cerda, Paula Pamela; Cortés Lagos, Valentina Victoria; Rivera Gutiérrez, Javiera Loreto |
| 2013 | Implementación decreto Nº 170 y su aplicación en el aula. | Estrada Riquelme, María José; Garrido Martínez, Paola Fernanda; González Corales, Macarena Catalina |
| 2018 | Implementación del Decreto N°83 en establecimientos regulares y especiales de la ciudad de Los Ángeles | Lorens Ríos, Cristina Denisse; Méndez Morales, Estefani Paola; Paredes Jara, Paula Irene; Saavedra Hermosilla, Camila Andrea |
| 2005 | Importancia de la educación sexual en las personas con def. mental: Creación y aplicación de un Taller de Ed. Sexual para jóvenes con deficiencia mental leve y moderada. | Almendras León, Evelyn Andrea; Frías Barrios, Cynthia Sofía |
| 2016 | Importancia de la expresión artística en el desarrollo de la Afectividad y la Autoestima en personas con diagnóstico de Discapacidad Intelectual pertenecientes al Taller Laboral del Liceo A-17 de Yungay | Lizama Alarcón, José Julio Ignacio |
| 2013 | Incidencia de familias monoparentales en las conductas agresivas de niños con necesidades Educativas Especiales de tipo permanente de segundo ciclo, de escuelas vulnerables de Talcahuano y Tomé. | Cisternas Belmonte, Ninoska; Contreras Palma, Nuria |
| 2018 | Incidencia de los factores afectivos en el aprendizaje de estudiantes con Discapacidad Intelectual, pertenecientes a establecimientos en situación de vulnerabilidad de la ciudad de Los Ángeles, durante el año 2018 | Cabezas Gutiérrez, Nicole; Cartes Villagra, Cristina; Fernández Ramírez, Marisela; Leiva Godoy, Andrea |
| 2023 | Incidencia del confinamiento por covid-19 en el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con discapacidad intelectual leve y moderada. | Pinto Barra, Karen Andrea; Valencia Morales, Anggy Muriel; Villanueva Sandoval, Carla Elizabeth |