Mostrando resultados 88 a 107 de 184
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![Baeza Ortiz, Camila.jpg](/retrieve/1c0cc638-77d4-4e4c-966b-32974df9e850/Baeza%20Ortiz%2c%20Camila.jpg) | 2020 | Factores que inciden en que la ejecución de lo planificado por los docentes se lleve o no a la práctica, en acciones de co-docencia. | Baeza Ortíz, Camila; Rebolledo Rebolledo, Rocío |
![Beltrán - Díaz - Jeria - Reyes.pdf.jpg](/retrieve/1d293881-1d62-4dc0-98a9-1ce7f8c28c44/Beltr%c3%a1n%20-%20D%c3%adaz%20-%20Jeria%20-%20Reyes.pdf.jpg) | 2016 | Fortalecimiento de la autoestima en alumnos/as de séptimo y octavo año básico de un colegio vulnerable de la ciudad de Los Ángeles | Beltrán Rivas, Lucía Jacquelinne; Díaz Mieres, Yenifer Scarlett; Jeria Catalán, Bárbara Carolina |
| 2021 | Fortalecimiento de la autofortalecimiento de la autonomía en niños(as) y jóvenes de 10 a 13 años de edad, en situación de discapacidad intelectual leve o moderada. | Lavín Zavala, Verónica del Carmen; Muñoz Cuevas, Araceli Priscila; Rivas Vega, Rosa Angélica |
![Fortalezas y debilidades en la elaboración de adecuaciones curriculares en dos .pdf.jpg](/retrieve/e688b4be-37e1-4aee-b208-e457e40b78db/Fortalezas%20y%20debilidades%20en%20la%20elaboraci%c3%b3n%20de%20adecuaciones%20curriculares%20en%20dos%20.pdf.jpg) | 2015 | Fortaleza y debilidades en la elaboración de adecuaciones curriculares en dos establecimientos con Proyecto de Integración de las comunas de Antuco, Colbún y Collipulli. | González Verdugo, Alejandra; Pérez Pérez, Andrea; Vergara Burgos, Alejandra |
![Abello - Rubilar.pdf.jpg](/retrieve/7fc56188-a6c6-422b-9f38-f40e4c32328c/Abello%20-%20Rubilar.pdf.jpg) | 2016 | Funcionamiento de los Centros de Atención Temprana en la comuna de Los Ángeles | Abello Vargas, Joscelyn; Rubilar Manríquez, Katherin; Esparza Cea, Paola |
![Contreras Rojas - Cruces Castillo - Jiménez Cartes - Méndez Sepúlveda.pdf.jpg](/retrieve/28968952-77ae-4731-8f12-61ff5680353f/Contreras%20Rojas%20-%20Cruces%20Castillo%20-%20Jim%c3%a9nez%20Cartes%20-%20M%c3%a9ndez%20Sep%c3%balveda.pdf.jpg) | 2018 | Funciones del o la profesora de educación diferencial en establecimientos con programas de integración escolar | Contreras Rojas, Carla Fernanda; Cruces Castillo, Carolina Isidora; Jiménez Cartes, Carmen Gloria; Méndez Sepúlveda, Sandra Iris |
![Gamificación en el aula una propuesta para la atención a la diversidad.pdf.jpg](/retrieve/3b128861-fda6-43d1-bfc4-c8c1e9b01540/Gamificaci%c3%b3n%20en%20el%20aula%20una%20propuesta%20para%20la%20atenci%c3%b3n%20a%20la%20diversidad.pdf.jpg) | 2020 | Gamificación en el aula: una propuesta para la atención a la diversidad | Bañados Arévalo, Natalia Del Carmen; Del Valle Bravo, Nicol Constanza; Rebolledo Torres, Yenniffer Alejandra; Torres Rivera, Javiera Constanza |
![Habilidades Cognitivas Psicomotoras que deben ser incluidas en un instrumento de evaluacion psicopedagogico.pdf.jpg](/retrieve/a0786a99-fc48-4f4f-a96c-5cb0ec4f9958/Habilidades%20Cognitivas%20Psicomotoras%20que%20deben%20ser%20incluidas%20en%20un%20instrumento%20de%20evaluacion%20%20psicopedagogico.pdf.jpg) | 2013 | Habilidades cognitivas-psicomotoras que debe incluir un instrumento de evaluación psicopedagógico actualizado para nivel preescolar en el área de las matemáticas. | Bianchi Beltrán, Macarena de la Luz; Poblete Arratia, Carolina Alejandra; San Martin Sanhueza, Hircia; Vásquez Betancur, Mirta Elena |
![Rebolledo_Roa (2022) Hábitos del sueño y funcionamiento afectivo, estrategias de prevención y autocuidado en perspectiva con las Neurociencias.pdf.jpg](/retrieve/3e9be5db-85d6-4d4d-aa50-8e912067f8bd/Rebolledo_Roa%20%282022%29%20H%c3%83%c2%a1bitos%20del%20sue%c3%83%c2%b1o%20y%20funcionamiento%20afectivo%2c%20estrategias%20de%20prevenci%c3%83%c2%b3n%20y%20autocuidado%20en%20perspectiva%20con%20las%20Neurociencias.pdf.jpg) | 2022 | Hábitos del sueño y funcionamiento afectivo, estrategias de prevención y autocuidado en perspectiva con las neurociencias. | Rebolledo Ramírez, Sofia Alejandra; Roa Sandoval, Génesis Francisca |
![Jara - Pino - Quezada.pdf.jpg](/retrieve/dacf910f-ae18-4217-8aec-1943e2e393ae/Jara%20-%20Pino%20-%20Quezada.pdf.jpg) | 2015 | Identificación del grado de satisfacción de estudiantes de 3er año de la carrera de Educación Diferencial en proceso de formación intermedia | Jara Rifo, Alejandra Roxanna; Pino Salazar, Nicolás Ramón; Quezada Martínez, Norma Andrea |
![Impacto de la familia ante la llegada de un niño (a) con Trastorno del Aspectro Autista (TEA).pdf.jpg](/retrieve/0f202da3-12d1-4d62-8391-6b6a9750325d/Impacto%20de%20la%20familia%20ante%20la%20llegada%20de%20un%20ni%c3%b1o%20%28a%29%20con%20Trastorno%20del%20Aspectro%20Autista%20%28TEA%29.pdf.jpg) | 2016 | Impacto de la familia ante la llegada de un niño(a) con Trastorno del Espectro Autista (TEA). | Delgado Rosas, Marjorie Ninoska |
![Impacto y principales dificultades de una intervencion a nivel de las funciones ejecutivas....pdf.jpg](/retrieve/fcabe045-1e1e-4469-9e7d-65e8af0d1ae3/Impacto%20y%20principales%20dificultades%20de%20una%20intervencion%20a%20nivel%20de%20las%20funciones%20ejecutivas....pdf.jpg) | 2015 | Impacto y principales dificultades de una intervención a nivel de las funciones ejecutivas, en niños de 2º básico diagnósticados con trastorno de déficit atencional con hiperactividad y discapacidad intelectual leve | Alfaro Cerda, Paula Pamela; Cortés Lagos, Valentina Victoria; Rivera Gutiérrez, Javiera Loreto |
![IMPLENTACIÓN DECRETO N° 170 Y SU APLICACIÓN EN EL AULA.pdf.jpg](/retrieve/15a0f514-fde0-4aec-94fd-e66edb5b7b57/IMPLENTACI%c3%93N%20DECRETO%20N%c2%b0%20170%20Y%20SU%20APLICACI%c3%93N%20EN%20EL%20AULA.pdf.jpg) | 2013 | Implementación decreto Nº 170 y su aplicación en el aula. | Estrada Riquelme, María José; Garrido Martínez, Paola Fernanda; González Corales, Macarena Catalina |
![Lorens Ríos - Méndez Morales - Paredes Jara - Saavedra Hermosilla.pdf.jpg](/retrieve/0d297ef1-db8b-4844-b811-8a84719b784b/Lorens%20R%c3%ados%20-%20M%c3%a9ndez%20Morales%20-%20Paredes%20Jara%20-%20Saavedra%20Hermosilla.pdf.jpg) | 2018 | Implementación del Decreto N°83 en establecimientos regulares y especiales de la ciudad de Los Ángeles | Lorens Ríos, Cristina Denisse; Méndez Morales, Estefani Paola; Paredes Jara, Paula Irene; Saavedra Hermosilla, Camila Andrea |
![Importancia de la educación sexual en personas con def. mental .pdf.jpg](/retrieve/9cbf77ee-7d22-490c-a08b-066e6eba9a33/Importancia%20de%20la%20educaci%c3%b3n%20sexual%20en%20personas%20con%20def.%20mental%20.pdf.jpg) | 2005 | Importancia de la educación sexual en las personas con def. mental: Creación y aplicación de un Taller de Ed. Sexual para jóvenes con deficiencia mental leve y moderada. | Almendras León, Evelyn Andrea; Frías Barrios, Cynthia Sofía |
![José Julio Ignacio Lizama Alarcón.pdf.jpg](/retrieve/fced8160-e807-4851-a10d-1fa00d015b89/Jos%c3%a9%20Julio%20Ignacio%20Lizama%20Alarc%c3%b3n.pdf.jpg) | 2016 | Importancia de la expresión artística en el desarrollo de la Afectividad y la Autoestima en personas con diagnóstico de Discapacidad Intelectual pertenecientes al Taller Laboral del Liceo A-17 de Yungay | Lizama Alarcón, José Julio Ignacio |
![Incidencias de familias monoparentales en las conductas agresivas de niños con .pdf.jpg](/retrieve/d3765f47-9ef8-4e4e-b147-faced3e8828f/Incidencias%20de%20familias%20monoparentales%20en%20las%20conductas%20%20agresivas%20de%20ni%c3%b1os%20con%20.pdf.jpg) | 2013 | Incidencia de familias monoparentales en las conductas agresivas de niños con necesidades Educativas Especiales de tipo permanente de segundo ciclo, de escuelas vulnerables de Talcahuano y Tomé. | Cisternas Belmonte, Ninoska; Contreras Palma, Nuria |
![Cabezas Gutiérrez - Cartes Villagra - Fernández Ramírez - Leiva Godoy- .pdf.jpg](/retrieve/3eb7f178-e0ea-4afa-bdfa-73eae1b05e6d/Cabezas%20Guti%c3%a9rrez%20-%20Cartes%20Villagra%20-%20Fern%c3%a1ndez%20Ram%c3%adrez%20-%20Leiva%20Godoy-%20.pdf.jpg) | 2018 | Incidencia de los factores afectivos en el aprendizaje de estudiantes con Discapacidad Intelectual, pertenecientes a establecimientos en situación de vulnerabilidad de la ciudad de Los Ángeles, durante el año 2018 | Cabezas Gutiérrez, Nicole; Cartes Villagra, Cristina; Fernández Ramírez, Marisela; Leiva Godoy, Andrea |
![Incidencia del confinamiento por covid-19 en el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con discapacidad intelectual leve y moderada.PDF.jpg](/retrieve/205d451f-5be6-4f47-81c7-90356b7dbe3c/Incidencia%20del%20confinamiento%20por%20covid-19%20en%20el%20desarrollo%20de%20habilidades%20sociales%20en%20estudiantes%20con%20discapacidad%20intelectual%20leve%20y%20moderada.PDF.jpg) | 2023 | Incidencia del confinamiento por covid-19 en el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con discapacidad intelectual leve y moderada. | Pinto Barra, Karen Andrea; Valencia Morales, Anggy Muriel; Villanueva Sandoval, Carla Elizabeth |
![PEÑA_ORTIZ(2022) INFLUENCIA DE LA AT EN LAS HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS DE NIÑOS Y NIÑAS CON TEA.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/4fe36387-5a33-4932-979e-f1a42c873bc2/PE%c3%91A_ORTIZ%282022%29%20INFLUENCIA%20DE%20LA%20AT%20EN%20LAS%20HABILIDADES%20SOCIALES%20Y%20COMUNICATIVAS%20DE%20NI%c3%91OS%20Y%20NI%c3%91AS%20CON%20TEA.Image.Marked.pdf.jpg) | 2022 | Influencia de la Atención Temprana en las habilidades sociales y comunicativas de niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista | Ortiz González, Melisa Valeska; Peña Becerra, Elisa Soledad |