Mostrando resultados 94 a 113 de 184
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![Gamificación en el aula una propuesta para la atención a la diversidad.pdf.jpg](/retrieve/3b128861-fda6-43d1-bfc4-c8c1e9b01540/Gamificaci%c3%b3n%20en%20el%20aula%20una%20propuesta%20para%20la%20atenci%c3%b3n%20a%20la%20diversidad.pdf.jpg) | 2020 | Gamificación en el aula: una propuesta para la atención a la diversidad | Bañados Arévalo, Natalia Del Carmen; Del Valle Bravo, Nicol Constanza; Rebolledo Torres, Yenniffer Alejandra; Torres Rivera, Javiera Constanza |
![Habilidades Cognitivas Psicomotoras que deben ser incluidas en un instrumento de evaluacion psicopedagogico.pdf.jpg](/retrieve/a0786a99-fc48-4f4f-a96c-5cb0ec4f9958/Habilidades%20Cognitivas%20Psicomotoras%20que%20deben%20ser%20incluidas%20en%20un%20instrumento%20de%20evaluacion%20%20psicopedagogico.pdf.jpg) | 2013 | Habilidades cognitivas-psicomotoras que debe incluir un instrumento de evaluación psicopedagógico actualizado para nivel preescolar en el área de las matemáticas. | Bianchi Beltrán, Macarena de la Luz; Poblete Arratia, Carolina Alejandra; San Martin Sanhueza, Hircia; Vásquez Betancur, Mirta Elena |
![Rebolledo_Roa (2022) Hábitos del sueño y funcionamiento afectivo, estrategias de prevención y autocuidado en perspectiva con las Neurociencias.pdf.jpg](/retrieve/3e9be5db-85d6-4d4d-aa50-8e912067f8bd/Rebolledo_Roa%20%282022%29%20H%c3%83%c2%a1bitos%20del%20sue%c3%83%c2%b1o%20y%20funcionamiento%20afectivo%2c%20estrategias%20de%20prevenci%c3%83%c2%b3n%20y%20autocuidado%20en%20perspectiva%20con%20las%20Neurociencias.pdf.jpg) | 2022 | Hábitos del sueño y funcionamiento afectivo, estrategias de prevención y autocuidado en perspectiva con las neurociencias. | Rebolledo Ramírez, Sofia Alejandra; Roa Sandoval, Génesis Francisca |
![Jara - Pino - Quezada.pdf.jpg](/retrieve/dacf910f-ae18-4217-8aec-1943e2e393ae/Jara%20-%20Pino%20-%20Quezada.pdf.jpg) | 2015 | Identificación del grado de satisfacción de estudiantes de 3er año de la carrera de Educación Diferencial en proceso de formación intermedia | Jara Rifo, Alejandra Roxanna; Pino Salazar, Nicolás Ramón; Quezada Martínez, Norma Andrea |
![Impacto de la familia ante la llegada de un niño (a) con Trastorno del Aspectro Autista (TEA).pdf.jpg](/retrieve/0f202da3-12d1-4d62-8391-6b6a9750325d/Impacto%20de%20la%20familia%20ante%20la%20llegada%20de%20un%20ni%c3%b1o%20%28a%29%20con%20Trastorno%20del%20Aspectro%20Autista%20%28TEA%29.pdf.jpg) | 2016 | Impacto de la familia ante la llegada de un niño(a) con Trastorno del Espectro Autista (TEA). | Delgado Rosas, Marjorie Ninoska |
![Impacto y principales dificultades de una intervencion a nivel de las funciones ejecutivas....pdf.jpg](/retrieve/fcabe045-1e1e-4469-9e7d-65e8af0d1ae3/Impacto%20y%20principales%20dificultades%20de%20una%20intervencion%20a%20nivel%20de%20las%20funciones%20ejecutivas....pdf.jpg) | 2015 | Impacto y principales dificultades de una intervención a nivel de las funciones ejecutivas, en niños de 2º básico diagnósticados con trastorno de déficit atencional con hiperactividad y discapacidad intelectual leve | Alfaro Cerda, Paula Pamela; Cortés Lagos, Valentina Victoria; Rivera Gutiérrez, Javiera Loreto |
![IMPLENTACIÓN DECRETO N° 170 Y SU APLICACIÓN EN EL AULA.pdf.jpg](/retrieve/15a0f514-fde0-4aec-94fd-e66edb5b7b57/IMPLENTACI%c3%93N%20DECRETO%20N%c2%b0%20170%20Y%20SU%20APLICACI%c3%93N%20EN%20EL%20AULA.pdf.jpg) | 2013 | Implementación decreto Nº 170 y su aplicación en el aula. | Estrada Riquelme, María José; Garrido Martínez, Paola Fernanda; González Corales, Macarena Catalina |
![Lorens Ríos - Méndez Morales - Paredes Jara - Saavedra Hermosilla.pdf.jpg](/retrieve/0d297ef1-db8b-4844-b811-8a84719b784b/Lorens%20R%c3%ados%20-%20M%c3%a9ndez%20Morales%20-%20Paredes%20Jara%20-%20Saavedra%20Hermosilla.pdf.jpg) | 2018 | Implementación del Decreto N°83 en establecimientos regulares y especiales de la ciudad de Los Ángeles | Lorens Ríos, Cristina Denisse; Méndez Morales, Estefani Paola; Paredes Jara, Paula Irene; Saavedra Hermosilla, Camila Andrea |
![Importancia de la educación sexual en personas con def. mental .pdf.jpg](/retrieve/9cbf77ee-7d22-490c-a08b-066e6eba9a33/Importancia%20de%20la%20educaci%c3%b3n%20sexual%20en%20personas%20con%20def.%20mental%20.pdf.jpg) | 2005 | Importancia de la educación sexual en las personas con def. mental: Creación y aplicación de un Taller de Ed. Sexual para jóvenes con deficiencia mental leve y moderada. | Almendras León, Evelyn Andrea; Frías Barrios, Cynthia Sofía |
![José Julio Ignacio Lizama Alarcón.pdf.jpg](/retrieve/fced8160-e807-4851-a10d-1fa00d015b89/Jos%c3%a9%20Julio%20Ignacio%20Lizama%20Alarc%c3%b3n.pdf.jpg) | 2016 | Importancia de la expresión artística en el desarrollo de la Afectividad y la Autoestima en personas con diagnóstico de Discapacidad Intelectual pertenecientes al Taller Laboral del Liceo A-17 de Yungay | Lizama Alarcón, José Julio Ignacio |
![Incidencias de familias monoparentales en las conductas agresivas de niños con .pdf.jpg](/retrieve/d3765f47-9ef8-4e4e-b147-faced3e8828f/Incidencias%20de%20familias%20monoparentales%20en%20las%20conductas%20%20agresivas%20de%20ni%c3%b1os%20con%20.pdf.jpg) | 2013 | Incidencia de familias monoparentales en las conductas agresivas de niños con necesidades Educativas Especiales de tipo permanente de segundo ciclo, de escuelas vulnerables de Talcahuano y Tomé. | Cisternas Belmonte, Ninoska; Contreras Palma, Nuria |
![Cabezas Gutiérrez - Cartes Villagra - Fernández Ramírez - Leiva Godoy- .pdf.jpg](/retrieve/3eb7f178-e0ea-4afa-bdfa-73eae1b05e6d/Cabezas%20Guti%c3%a9rrez%20-%20Cartes%20Villagra%20-%20Fern%c3%a1ndez%20Ram%c3%adrez%20-%20Leiva%20Godoy-%20.pdf.jpg) | 2018 | Incidencia de los factores afectivos en el aprendizaje de estudiantes con Discapacidad Intelectual, pertenecientes a establecimientos en situación de vulnerabilidad de la ciudad de Los Ángeles, durante el año 2018 | Cabezas Gutiérrez, Nicole; Cartes Villagra, Cristina; Fernández Ramírez, Marisela; Leiva Godoy, Andrea |
![Incidencia del confinamiento por covid-19 en el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con discapacidad intelectual leve y moderada.PDF.jpg](/retrieve/205d451f-5be6-4f47-81c7-90356b7dbe3c/Incidencia%20del%20confinamiento%20por%20covid-19%20en%20el%20desarrollo%20de%20habilidades%20sociales%20en%20estudiantes%20con%20discapacidad%20intelectual%20leve%20y%20moderada.PDF.jpg) | 2023 | Incidencia del confinamiento por covid-19 en el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con discapacidad intelectual leve y moderada. | Pinto Barra, Karen Andrea; Valencia Morales, Anggy Muriel; Villanueva Sandoval, Carla Elizabeth |
![PEÑA_ORTIZ(2022) INFLUENCIA DE LA AT EN LAS HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS DE NIÑOS Y NIÑAS CON TEA.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/4fe36387-5a33-4932-979e-f1a42c873bc2/PE%c3%91A_ORTIZ%282022%29%20INFLUENCIA%20DE%20LA%20AT%20EN%20LAS%20HABILIDADES%20SOCIALES%20Y%20COMUNICATIVAS%20DE%20NI%c3%91OS%20Y%20NI%c3%91AS%20CON%20TEA.Image.Marked.pdf.jpg) | 2022 | Influencia de la Atención Temprana en las habilidades sociales y comunicativas de niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista | Ortiz González, Melisa Valeska; Peña Becerra, Elisa Soledad |
![Cifuentes -. Serpúlveda.pdf.jpg](/retrieve/914e01c2-6037-45ef-bec1-b30931e0d10e/Cifuentes%20-.%20Serp%c3%balveda.pdf.jpg) | 2017 | Influencia de la capacidad de resiliencia de padres, cuidadores y/o tutores en la conducta adaptativa de niños/as y jóvenes con síndrome de Down | Cifuentes Ríos, Kimberly; Sepúlveda Miranda, Gladys |
![KAREN YANINA NAVARRETE GONZALEZ.pdf.jpg](/retrieve/4bf74de7-d815-4ae4-a598-b450b5d8b3da/KAREN%20YANINA%20NAVARRETE%20GONZALEZ.pdf.jpg) | 2011 | Inicio de Intervención en procesos cognitivos de escolares integrados de 7 y 8 años. | Navarrete Gonzalez, Karen Yanina |
![Cifuentes Urra - Novoa Pradenas - Sandoval Silva.pdf.jpg](/retrieve/5eecdcc0-bd32-4192-894a-555380775ccc/Cifuentes%20Urra%20-%20Novoa%20Pradenas%20-%20Sandoval%20Silva.pdf.jpg) | 2018 | Inserción laboral de personas con discapacidad intelectual leve en la ciudad de Los Ángeles | Cifuentes Urra, Daniela Constanza; Novoa Pradenas, Nicole Stefany; Sandoval Silva, Yissenia Belén |
![CAMPOS-RODRIGUEZ (2023) INTERVENCIONES REALIZADAS UTILIZANDO ACTIVIDAD FÍSICA COMO ESTRATEGIA EDUCATIVA EN ESCOLARES ADOLESCENTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.pdf.jpg](/retrieve/fefbb4ba-21b5-4686-ad2f-92876b1e9c8a/CAMPOS-RODRIGUEZ%20%282023%29%20INTERVENCIONES%20REALIZADAS%20UTILIZANDO%20ACTIVIDAD%20F%c3%8dSICA%20COMO%20ESTRATEGIA%20EDUCATIVA%20EN%20ESCOLARES%20ADOLESCENTES%20CON%20DISCAPACIDAD%20INTELECTUAL.pdf.jpg) | 2024 | Intervenciones realizadas utilizando la actividad física como estrategia educativa en escolares adolecentes con discapacidad intelectual. | Campos Cofré, Anaís; Rodríguez Bello, Pamela |
![Intervención Psicomotriz (1).pdf.jpg](/retrieve/d2059162-1229-42ef-9dc1-877e9c076c9e/Intervenci%c3%b3n%20Psicomotriz%20%281%29.pdf.jpg) | 2015 | Intervención psicomotriz del profesor de educación diferencial y kinesiólogo en estudiantes que presentan discapacidad motriz. | Campos San Martín, Evelyn Marisol; Fernández García, Bárbara Paz |
![ilovepdf_merged.pdf.jpg](/retrieve/236afea3-ab8e-44f7-96c6-528c04cc6f23/ilovepdf_merged.pdf.jpg) | 2024 | Investigación bibliográfica: la intervención en las conductas disruptivas de estudiantes con discapacidad intelectual leve y moderada | Arriagada León, Denisse Angélica; Benavente Díaz, Silvia Escarlett |