Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![MARGARITA VANESSA PALACIOS GODOY - copia.pdf.jpg](/retrieve/b8fc06ca-948f-4e5a-9ed1-0fcece1db677/MARGARITA%20VANESSA%20PALACIOS%20GODOY%20-%20copia.pdf.jpg) | 2016 | Análisis del uso de las TIC educativas en establecimientos que imparten educación a alumnos con necesidades educativas especiales permanentes. | Palacios Godoy, Margarita Vanessa; Quilodrán Pérez, Natalia Carolina; Ríos Cerda, Arely Andrea del Carmen |
![COMUNIDADES DIALOGICAS CON ENFOQUE EN LOS NIÑOS(AS) QUE PRESENTAN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, EN LA ASIGNATURA DE LENGUAJE Y COMUNICACION EN UN COLEGIO PARTICULAR SUBVENCIO.pdf.jpg](/retrieve/9485322a-e1f5-48a6-97d0-230222bc495f/COMUNIDADES%20DIALOGICAS%20CON%20ENFOQUE%20EN%20LOS%20NI%c3%91OS%28AS%29%20QUE%20PRESENTAN%20NECESIDADES%20EDUCATIVAS%20ESPECIALES%2c%20EN%20LA%20ASIGNATURA%20DE%20LENGUAJE%20Y%20COMUNICACION%20EN%20UN%20COLEGIO%20PARTICULAR%20SUBVENCIO.pdf.jpg) | 2015 | Comunidades dialógicas con enfoque en los niños(as) que presentan necesidades educativas especiales, en la asignatura de lenguaje y comunicación en un colegio particular subvencionado perteneciente a la comuna de Los Ángeles. | Araneda Cid, Macarena Soledad; Cuevas Parra, Yessica Lissett; Mella Toledo, Carolina Estefanía |
![González Figueroa - Romero Maldonado.pdf.jpg](/retrieve/332a5d33-af4d-4480-8db0-73de37a6679e/Gonz%c3%a1lez%20Figueroa%20-%20Romero%20Maldonado.pdf.jpg) | 2019 | Estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas por profesores de educación diferencial y su similitud con las propuestas por el diseño universal del aprendizaje (DUA) para la asignatura de lenguaje | González Figueroa, Marión; Romero Maldonado, Yennifer |
![TAMARA ALICIA CHAVEZ ORELLANA.pdf.jpg](/retrieve/79ec4b6d-483b-4f2f-b209-55987c920c81/TAMARA%20ALICIA%20CHAVEZ%20ORELLANA.pdf.jpg) | 2016 | Experiencias de profesionales en torno en la atención psicopedagógica hacia estudiantes que presentan potencial de altas capacidades académicas | Chávez Orellana, Tamara Alicia; Henríquez Isla, Bárbara Arlette; Seguel Pérez, Andrea Elizabeth; Vallejos Carrasco , Blanca Guillermina |
![Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la_1.pdf.jpg](/retrieve/2b52397c-a88a-4642-93b7-8892439ec393/Factores%20profesionales%20y%20culturales%20que%20influyen%20en%20la%20planificaci%c3%b3n%20de%20la_1.pdf.jpg) | 2020 | Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la co-enseñanza. | Figueroa Barahona, Abigail Trinidad; Jara Martínez, Liliana Maribel; Santander Ibacache, Camila Fernanda; Vega Marimán, Darling Stefany |
![Fortalezas y debilidades en la elaboración de adecuaciones curriculares en dos .pdf.jpg](/retrieve/e688b4be-37e1-4aee-b208-e457e40b78db/Fortalezas%20y%20debilidades%20en%20la%20elaboraci%c3%b3n%20de%20adecuaciones%20curriculares%20en%20dos%20.pdf.jpg) | 2015 | Fortaleza y debilidades en la elaboración de adecuaciones curriculares en dos establecimientos con Proyecto de Integración de las comunas de Antuco, Colbún y Collipulli. | González Verdugo, Alejandra; Pérez Pérez, Andrea; Vergara Burgos, Alejandra |
![Contreras Rojas - Cruces Castillo - Jiménez Cartes - Méndez Sepúlveda.pdf.jpg](/retrieve/28968952-77ae-4731-8f12-61ff5680353f/Contreras%20Rojas%20-%20Cruces%20Castillo%20-%20Jim%c3%a9nez%20Cartes%20-%20M%c3%a9ndez%20Sep%c3%balveda.pdf.jpg) | 2018 | Funciones del o la profesora de educación diferencial en establecimientos con programas de integración escolar | Contreras Rojas, Carla Fernanda; Cruces Castillo, Carolina Isidora; Jiménez Cartes, Carmen Gloria; Méndez Sepúlveda, Sandra Iris |
![Incidencias de familias monoparentales en las conductas agresivas de niños con .pdf.jpg](/retrieve/d3765f47-9ef8-4e4e-b147-faced3e8828f/Incidencias%20de%20familias%20monoparentales%20en%20las%20conductas%20%20agresivas%20de%20ni%c3%b1os%20con%20.pdf.jpg) | 2013 | Incidencia de familias monoparentales en las conductas agresivas de niños con necesidades Educativas Especiales de tipo permanente de segundo ciclo, de escuelas vulnerables de Talcahuano y Tomé. | Cisternas Belmonte, Ninoska; Contreras Palma, Nuria |
![LESLIE TAMARA GONZALEZ HENRIQUEZ.pdf.jpg](/retrieve/a6ceb500-f7ca-4404-bc7e-2ed8cdcb06fc/LESLIE%20TAMARA%20GONZALEZ%20HENRIQUEZ.pdf.jpg) | 2012 | Medición de Estilos de Aprendizaje de los alumnos y alumnas con N.E.E. de educación básica de tres establecimientos de la ciudad de Los Ángeles. | Gonzalez Henriquez, Leslie Tamara; Salazar Soto, Carol Nataly; Salazar Triviño, Paola Andrea |
![Proceso que realiza el equipo de aula en relaci on al trabajo colaborativo en dos escuelas .pdf.jpg](/retrieve/31e8decf-8d7c-401f-979f-e0988f22c5f3/Proceso%20que%20realiza%20el%20equipo%20de%20aula%20en%20relaci%20on%20al%20trabajo%20colaborativo%20en%20dos%20escuelas%20.pdf.jpg) | 2014 | Proceso que realiza el equipo de aula en relación al trabajo colaborativo en dos escuelas urbanas de la Comuna de Los Ángeles. | Fernández Salinas, Viviana; Romero Vera, Mariana; Salamanca Gavilán, Constansa; Zúñiga Jara, Jennifher. |