Mostrando resultados 151 a 170 de 184
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2023 | Procesos de apoyo de personas significativas a sujetos que presentan discapacidad múltiple en las necesidades relacionadas con las áreas de autonomía y participación. | Camila Landero González, Camila; Paula Meza Barrera, Paula; Bárbara Vielma Pinto, Bárbara |
| 2007 | Los procesos de comprensión, producción y metaproducción de textos en pre-escolares rurales, en pre-básico de Esc. Especial y en escolares integrados con deficiencia mental leve. | Aguilera Sepúlveda, Marcela Fernanda |
| 2009 | Producción de textos en escolares con discapacidad intelectual leve y moderada de Los Ángeles | Bustamante Herrera, Solange Araceli; Novoa Inostroza, Maribel del Carmen |
| 2016 | Los profesores del colegio Marta Brunet, de la ciudad de Los Ángeles, que atienden a niños(as) de 5to a 8vo año básico ¿identifican las preferencias de modalidad sensorial de sus estudiantes para basar sus estrategias de enseñanza | Rivera Acevedo, Jessica Solange.; Salazar Sanhueza, Jasmín Soledad. |
| 2019 | Programa de ocio y tiempo libre: Incidencia en la calidad de vida de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual | Beltrán Vásquez, Carla; Morales Novoa, Javiera; Muñoz Avello, Camila; Rivas Ferrera, Litssi |
| 2018 | Programa de vida saludable dirigido a jóvenes que presentan discapacidad intelectual de la Corporación Educacional UNPADE, en la ciudad de Los Ángeles | Acuña Soto, Daniela Odette; Alarcón Grandón, Francisca Soledad; Artigas Sáez, Jennifer Alejandra; Ríos Soto, María José |
| 2015 | Propuesta de actualización de pauta de evaluación de práctica profesional de la carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles. | Poblete Larenas, Ana María; San Martín Zenteno, Daniela Andrea; Soto Ortega, Rocío Soledad; Willz Herrera, Ninoska Andrea |
| 2020 | Propuesta de talleres para el trabajo socioemocional post pandemia en niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual rango leve y moderado | Espinoza Gajardo, Monserratt Antonia; Greene Almendras, Francia Sarela; Hormazábal Vejar, Carolina Gabriela; Ortiz Cid, Genesis Emilia |
| 2023 | Propuesta de Talleres para la Implementación de la Estrategia de enseñanza aprendizaje DUA en la Planificación de aula en el Nivel Preescolar | Matus Cáceres, Estivalia; Ormeño Cea, Antonella; Sáez Salcedo, Francesca; Villalobos Troncoso, Aracely; Robles Campos, Alejandra Santina |
| 2021 | Propuesta de talleres para reforzar Las competencias y habilidades matemáticas en estudiantes de segundo año básico en situación de discapacidad intelectual leve y dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas. | González Sánchez, Emily Fernanda; Henríquez Novoa, Estefany Rocío; Valdebenito Novoa, Susana Nicole |
| 2015 | Propuesta metodológica para el desarrollo de educación afectivo-sexual en jóvenes con trastorno del desarrollo intelectual de la comuna de Los Ángeles. | Ferrada Rivas, Marisel Angélica; Hermosilla Lacroix, Bilha Jael |
| 2020 | Protocolo de prevención e intervención de conductas disruptivas para estudiantes de 6 a 14 años con discapacidad intelectual leve y moderada en establecimientos regulares con Programa de Integración Escolar. | Burgos Rodríguez, Josefina Ignacia; Cares Novoa, Bárbara Josefa; Illanes Matus, Alison Marcela; Santander Contreras, Paula Belén |
| 2019 | Relación entre parámetros físicos, nutricionales y de rendimiento académico en escolares del programa de integración escolar y del sistema tradicional de enseñanza | Castillo Molina, Melanie; Fritz Acuña, Constanza; Pulido Ramos, Bianca; Rivera Acevedo, Daniela |
| 2021 | Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atencion y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad. | Hurtado Urra, Camila Angélica; Maldonado Quezada, Arlette Belén; Quevedo Vallejos, Isaboo Javiera; Salamanca Tiznado, Daniela Constanza |
| 2024 | Revisión Bibliográfica orientada a las estrategias metodológicas para el aprendizaje de estudiantes con trastorno del espectro austista incluidas en el aula regular | Cabezas Pino, Mabel Elizabeth; Oses Soto, Marta Filomena |
| 2017 | Rol del Profesor de Educación Diferencial en unidad de salud mental, Hospital de Día Infanto Juvenil, Complejo Día Infanto Juvenil Complejo Los Ángeles | Neira Cifuentes, Yannarett; Vásquez Fernández, Macarena |
| 2014 | Selección de los objetivos de aprendizaje de las bases curriculares, en el área de las matemáticas, que son fundamentales para los alumnos con discapacidad intelectual de primer año básico, de acuerdo a la perspectiva de los profesores de educación diferencial de escuelas municipales y particulares subvencionadas de la comuna de Los Ángeles. | Calfil Veloso, Susana Nataly; Navarrete Figueroa, Maite Victoria; Urra Jara, Débora Yanira; Zúñiga Yáñez, Daniela Aracely |
| 2022 | Situación emocional de cuidadores primarios de personas con trastorno del espectro autista en el contexto de pandemia. | Avello Avello, Evelin Tamara; Cerda Salamanca, Tamara Alexa |
| 2017 | Síndrome de Down y pintura artística : | Larenas Mardones, Makarena Alejandra; Moraga Arancibia, Claudia Paola |
| 2006 | Sugerencias de actividades lúdicas para trabajar las nociones prelógicas en edad preescolar a niños y niñas con retraso mental. | Cuevas Pacheco, Jeannina |